Cosas interesantes

2.5K 130 38
                                    

Ok bueno lo que me entere fue que hay una nueva Creepy pero ella dice que no los conoce ella es Wendy The Killer..ella creo su propio juego y eligio a usuarios..rwalmente creo que esa tipa esta safada del cerebro y si es que existe que me venga a ver porque yo no creo en ella..tambie me entere en mi sueño que lo que planean realmente es algo grande para el 28 de Julio..asi que definitivamente soy una elegida T.T estoy viva gracias a deos pero no crean que oude vivir en paz estos dias..vi a Jeff y a un tipo de Mascara Blanca..y no no era Masky era otro parecia un maniqui de esos de las tiendas de ropa...nose quien sea y creo que alguien mas lo ha visto..Jeff me dijo You next y los segui viendo todos los dias, amaneci con un rasguño y mordida en el brazo. Vi a una tipa extraña en mi cama y me asuste..nadie estaba y juro que mi alama cayo a mis pies..daba miedo encerio,,,ahora veo fantasmas enloquecere..en mi sueño vi que estaban planeando algo grande y que eligirian bien porqu Zalgo se prepara y bueno ya no podia despertar y lo logre juro que moria. Mi prima dijo que toda la noche no estaba en mi cama asi que si me fui a la creepy house...cuidense mis lectores encerio seguire adelante no me llevaran tan facil.
WendyTheKiller no creo en ti y si existes ven a verme o llevame simplemente creo que estas mal y no existes para mi..no crwo que seas creepy..
Adios los quiero Chicx_The_Killer

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora