Agradecimientos a todas ustedes mis sensuales patatas kawaii

1.6K 108 23
                                    

Primero que nada... les agradesco por leer este sensualon libro. Wooow tan lejos hemos llegado?? Ya somos 29.6k ayayayayay gracias!!! Creo que si quieren que me lleven ;-; ñeee mil gracias... bueno...estos pocos meses desde qe lo eh continuado yo el libro...eh conocido a gente tan especial..que me han apoyado mucho..varias veces me eh intentado quitar la vida pero ustedes me han impulsado a seguir con mi vida..tengo muchas buenas amigas..que me han dicho que..no me vaya...y todo y en verdad que me suben el autoestima..soy una chica emo asi que debo ser asi pero me han enseñado que si existen las amigas de verdad aunque no las conosca. Tengo oviamente a mi primera mejor amiga que es Star..ella es mi Parabatai y se ah ganado un espacio en mi corazon. Hablamos de cualquier cosa y se que en ella puedo confiar.. eh llorado con ella..eh reido y de corazon..Star gracias por esta linda amistad.. ლ(⌒▽⌒ლ)
Otra amiga es MissRainbowWaffles...con ella hablo de edtupideces y sabe como sacarme una sonrisa..nos buleamos xD y incluso insultamos a Benitho..te quiero wey xD ains como quiero a esta loca..(⌒▽⌒)
Moar amigas lendas..es JulyCreepy...a ella le cuento tambien muchas cosas..recuerdo que la conoci porque me dijo que confiara en ella y asi hize...tanto ella como Star nos confiamos terciamente...(*^ω^*)
Otra amigeta es Camibela111..ains cantas hermoso...la stalkeo por shutube...la conoci pors..su investigacion y xq le conte el sueño que tuve con ella..ella igual que todas se han ganado un lugar en mi jert..ellas me han apoiiado musho.
Otra ameba es Alex J-S-B se que amas a Jeff no lo nieges = ̄ω ̄= bueh la conoci al igual que a July.
Ains cuantas amigas y faltan mas D:.. bueh ella es MIMISUKIKAWAII se enojo por bulearla con Tim uzhea Masky...perdooon ●︿● te quiero mucho >•<
Otra es Pos_Yo_x3 es mi hermana directioner del jert.
Tambien a any_the_killer666 la quiero muchito
Otra súper hiper gran amiga es KatherineTheKiller..la amo..ya sabes que aqui toy pa apoyarte.
Y una nueva amegeta que es Julie_Woods bienvenida a Narnia ocno a mi jert..
Y a todos usteded por apoyarme leyendo a los que insultaron el libro JODANSE ocya relajate .-. Somos una gran familia..los quiero..
Ustedes: nosotros no
Yo: ñe con tal de que iio los ame basta :'D
THANK YOU y Z boom betch aun sigo aqui jueputa..
Conciencia: caiiate que nos van a matar
Yo: xC
Byeee

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora