Última Parte De La Información De Ben

2.1K 124 6
                                    

Hola ya aquí está la última parte de la información de Ben bueno.... La primera información que subí en donde estaban las letras escritas sin orden es la ultima... Espero y me entiendan... Bueno no eh actualizado porque... Exámenes en el colegio y el 2 fue una noche demasiado horrible para mi. En fin algo les paso?

Como sabemos los cerebros juntos, empezando por el reciente "glitch", compilar cada pedacito de la evidencia que tiene y compartirla entre ustedes, y usted puede ganar el upperhand todavía.

A que se refiere con eso... A que tal vez si todas las investigadoras trabajan juntas en lugar de andarse peleando. Podríamos ganar el juego de Benito. Glitch se refiere a Ben si investigamos mucho más a fondo al enano podríamos juntar toda la evidencia y compartirla entre nosotros. También la parte de compilar la evidencia puede que se refiera a todo acerca de ellos aunque no creo porque la información solo habla de Ben.

Bueno... Les quiero compartir un sueňo que tuve y ya se los eh contado a mis amigas de Wattpad. Este sueňo se repite mucho y de verdad que me preocupa.

Me fui a dormir ese día a las 2:59 am y sin antes ver la foto de Smile en una investigación. Me acosté y comenze a sentir que mi cuerpo de verdad que se quedaba sin fuerzas. Ya en el sueňo yo estaba tirada en un charco de sangre y me levante... Comenze a caminar por el cuarto obscuro buscando la puerta para salir. Cuando la encontré abrí y seguía sin ver nada cuando el escenario del sueño se torno rojo. Entonces continúe caminando y veía cuerpos de gente con mordidas horribles y llege a la sala. Mi madre salio de la cocina y me dijo corre escapa de el... Ya viene corre.. Atrás de ella Smile salio con sangre en su ocico y mi madre callo.. Trate de correr pero era como si cada que corría todo quedaba lejos así que caí al suelo por el cansancio y vi a Smile diciéndome you can't run me preocupaba no poder huir de ahí entonces vi a Slender parado con Jeff. Y el tomo a Jeff del cuello y lo apuňalo. Nina salio de otro lado y Jeff cayó al suelo me iba a levantar para ir a el cuando Nina me apuňalo en la pierna y caí.. Me arrastre y Jeff estaba desangrando se... Era tan real que el dolor de todo lo que sentía literalmente lo sentí entonces Jeff dijo algo pero ya no logre oír porque slenderman me había golpeado.

Ahí está mi sueňo habeces creo que son más visiones que sueňo y una amiga dijo que presentía que algo malo le pasaría a Jeff... Ojala no porque es un gran asesino pero... Slender es más fuerte...

Cuídense los quiero..

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora