Bloody Painter.

2.6K 150 28
                                    

Machas y machos..quien se atreve ha realizar la nueva y renobada invocacion de B.P.
Alguien?? *cri cri cri* no? Pos yo como soy toda una macha pecho no peluda ;) lo hare...otro dia porque mi hermana esta aqui!.. 7-7.
Necesitas--
•Un cuaderno verde claro.
•Pintura Roja
•Un plato
•Un pincel
•Una navaja o cuchillo.
Advertencia--
▪Bloody puede usar tu sangre para hacer dibujos con ella.
Procedimiento--
★Abre el cuaderno verde claro,pon la pintura roja en el plato,toma la navaja y haz un PEQUEÑO corte en tu dedo indice. Denle vuelta a tu mano en direccion al plato,provocando que tu sangre caiga gota por gota en el. Toma el pincel combinalo con tu sangre repitiendo estas palabras -Por ti es que estoy aqui,por tu rojiza sonrisa. Perdoname la vida si hago perder tu tiempo,una palabra tuya bastara para sanarme.- Repite varias veces esas palabras y dibuja una cara feliz en la caratula del cuadernillo. Escucharas el sonido de la puerta o el timbre de tu casa. Que esperas? Abre la puerta. El te "sanara" aquella herida que provoco su llegada.
****
Okay aqui la primera invooo, esta se ve demasiado nosee como..mmm...tetrica ya que toca tu puerta...Pero es de noche 7-7 alguien pruebelo de dia y me avisa si si funciona aunque siempre dan mejor resultado en la noche. Vere si mi hermana es buena gente y me deja invocar aunque no creo 7n7 en fin mañana dia de invocaciones o si bebes!! El primero sera!!! *redoble de tambores* Masky!!! Asi es el mascarita de mujer es el primero en ser invocado..hijo e puta ... en feeen sigan votando hay 3 candidatos..
°The Pupetter
°Sally
°Ticci Toby.
Alguien mas?? Voten 3 votos y es el elgido..,que alma mas valiente la mia vrdd?. Aunque no les miento me cago del miedo al hacerlas pero pos vale caca!! No vivire en paz hasta no ver a mas creepys. Jebus vendito..
Los quiero cuidense y lean Yaoi Hard okno.

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora