Hola como amanecieron? Yo pues yo me enferme y curiosamente son los sintomas de slender. Fui al doctor pero dijo que no estaba enferma ni nada. Asi que mi cara fue de 'wtf' y me fui a mi casa. Todo transcurria normal hasta que los mareos. Dolor de cabeza. Tos con sangre lo peor. Y amnesia !! Mi madre cree que es el estomago pero neh no creo que el estomago te de amnesia ni tos con sagre y fiebre de 40° oh si? Asi que dije puto slender yo todavia de que armo un ejercito para destrir a zalgo y me haces esto u.u.
En fin juge Charli Charli y que creen? Que me dijo que yo seria la siguiente, realmente pense que eran babosadas estas de jugar con colores pero nooh la cicologa de la escuela dijo que eso era un juego del diablo (cof cof zalgo cof cof) y que era malo jugarlo asi que pos me dijo que todo lo que decia charli era real. Asi que sere la siguiente desgraciadamente :/ y eso que apenas empeze !! Como seah los conoci a todos ustedes my family nueva y me sientho felehz. Gracias por sus votoos ya somos 800!!! Hip hip hurra hip hip hurra !! Buano hize un librito de humor llamado Diario de los creepys leanlo esta buano lo subi hoy ^-^ y hare otro que se llama Venganza. Es de Masky y Jeff asi que leanlooos bueh el de Venganza aun no subo cap pero leaanlo. Tratare de subir cap hoy. Y eso no significa q los descuidare no para nada ustedes son meh alegreah xD los amu.
Alguien mas con los sintomas de Slender??
#EjercitoSlenderAdelante
Cansado de lidiar con malestares?? Cansado de leer estupideces?? Pues aqui tiene la nueva chancla con las armas mas poderosas que acabara con esos demonios que lo molestan de nochee.
Di NO A ZALGO.
Llama ahora al telefono que aparece en pantallas: 01800patatas789leshugas99008
Y resiba gratis un fierro golpeador de parejas felices. Unete a Slender y acabemos con Zalgo
xD que les parece mi comercial xD
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©
AléatoirePara los aún creyentes. ADVERTENCIA-Leer bajo tu propio riesgo, evita tus malos comentarios, besos en la qk. #18 Investigaciones 01.01.19