Mi riñon D:

2.3K 133 23
                                    

Hey como estan? Yo pos..amaneci con una mordida en mi lado derecho donde mi riñon esta y tengo un puto dolor de mierda! Me duele D: quien quiera que haya sido que se joda me dolio!! En fin...Casi lo pierdo..
Tambien soñe feo..de nuevo. Pero es el mismo sueño...se repite mil veces !! Y lloro ese sueño me hace llorar. Y no quiero que se cumpla.
Cuidense seguire investigando.
Ahh otra cosa.. muchos sabran lo de los 3 dias de obscuridad que segun iban a ser en diciembre del año pasado y no paso nada. Pues en la biblia lo menciona :V
La nasa ya dijo que este año 24 de Agosto del año en curso si seran pero 4 D: y bueno es cuando se pondra aprueba la supervivencia humana. Comenzara el 24 al finalizar la tarde. Y muchos suponen que ese dia atacaran los creepys. Voy a checar eso aunque si es probable porque..pues no habra luz..y en la biblia se dice que segun familiares llegaran a tu casa y tocaran diciendote que son ellos pero..no..no lo son son almas que te llevaran al infierno y bla bla bla...despues de eso se habla sobre la destruccion de la tierra que es ocacionada por un monstruo de 7 bocas que hablan diferentes lenguas y la ultima ocacionaria un apocalipsis....mushos dicen que sera uno zombie xD yo quiero uno asi...retomando el tema si se cumplira y no se sabe si atacaran porque son ellos...nos ponen aprueba...creo que lo del 28 de Julio es falso segun investigaciones...la deep web dice lo contrario... en octubre pasara algo que sera el mes en el que Z cantara..,y seguire investigando para informarlos mejor.

Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora