Ok estaba en mi casa sola y dije porque no invocar a Slendy al fideo parlante. Mi perrita recien bañadita y ....AHHH MIERDA UNA ARAÑA MATALA ROMI MATALA COMETELA DESCUARTIZALAAAAAA CORRE CHICX_THE_KILLER KDIAOCOAOCIDJD TE VA A COMER...
Ok lo siento aparecio una araña espiandome o.o como decia...invoque a Slendyy lo hize dos veces pero la 1 no funciono el muy maldito no fue. Asi que pos lo hize a la segunda y que creen shego mi madre. Pero luego se volvio a ir a no se donde. Peroo antes de eso mi perrita a la segunda vez cuando lo iba a invocar ladro demasiado a atras de mi y se comporto agresiva. MALDITO SLENDER. Cuando se fue mi mami. Me sente en el sillonsito que estaba por ashi y comenze a leer *u* y justo cuando leia de nuevo sobre Slenderman senti que me observaban demasiado hasta que senti una mano sobre mi brazo y mi cara de Wtf? No quise ver asi que no le di importancia y senti un aliento demasiado frio en mi orejita :( asi que senti inseguridad. Queria irme a despejar un rato pero aun me sentia observada. Me iba a llevar a mi perrita y pos...me mordio D: y me sali de ahi. Cerre con llave y camine lentamete por la calle oscura y sola leyendo por mi celular. Hasta quee senti pasos atras de mi. Me hize la valiente y voltee pero no habia nadie. Segui caminando mas rapido y escuche mas pisadas pero mas rapido. Asi que no me quedo de otra mas que correr. Mientras le decia StarThePshyco que sentia que me seguian y corri. Corria hacia no se donde hasta que me canse y pare. Esas pisadas tambien corrian. Vi a donde llege y era un puto bosque. Asi que di vuekta y corri pero habia llovido :( y me cai. No shore y corri hacia un parque donde descanze un rato y regrese a casa con mas calma (ay aja) cuando entre ya estaba mi madre viendome con su cara de Y esta que? Asi que me sente y respire. Subi al baño a lavar mi herida y volvi a bajar a escribir esto. Fue lo mas feo que me a pasadoooo. El mugre fideo me queria shevaar pero fui muuy valiente cof cof. Tal vez no me crean pero si pasa. Aun se veia el cielo todavia le saque foto al bosque (en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Investigaciones Creepypastas y Experiencias.©
De TodoPara los aún creyentes. ADVERTENCIA-Leer bajo tu propio riesgo, evita tus malos comentarios, besos en la qk. #18 Investigaciones 01.01.19