Capitulo 7

38 4 0
                                    


El chico me hizo una señal con su cabeza para que hablara.

- pues de verdad me gustaría decírtelo... pero no recuerdo nada del pasado... lo siento...

El rodó los ojos y dio una palmada con su mano a su pierna, como si no le hubiese gustado mi respuesta.

- además chaval, tu ni me has dicho tu nombre - dije seria.

- Mike... - dijo él.

Yo asentí con la cabeza y después él hizo lo mismo.

- oye... Mike... - dije - tengo que ir al baño :) - dije con una pequeña sonrisa incomoda.

- sisi... ve... - dijo y yo entre.

Después de ir al baño, me dirigí al patio, milagrosamente ya habían personas pasando por el pasillo, así que ya no tenía miedo de sentirme observada.

Llegué al patio y me reuní con los chicos, que se alegraron con mi llegada.

- ¡que bien que estes aquí! ¡Pensábamos que habías desaparecido! - dijo Dustin con una sonrisa.

Yo me reí.

- ¡jajajaja! ¡Pues ya ves que no! - dije yo.

Estuvimos hablando, riéndonos, y más, y al igual que antes en las taquillas, no estaban ni Mike ni Will.

Continuaron las clases con normalidad, no había pasado nada fuera de lo habitual y llegó la hora de irse a casa, todos estábamos en la puerta, y a diferencia de las otras veces ya estaban Mike y Will.

- madre mía, los chicos al final han conseguido salir de su caparazón - dijo Max burlándose entre una risilla.

- ja, ja, ja - dijo Mike, y todos nos reímos.

- oye chicos, podríamos ir al cine por la tarde - propuso Once.

- okey, genial - dijeron todos.

- si, pero que no venga la nueva - dijo Mike, a todos les extrañó, así que prosiguió - la conocemos solo de un día... no sabemos ni su nombre... es extraño invitarla con nosotros.

Entonces nuestra conversación fue interrumpida por la bocina de Joyce, estaba en la carretera y al parecer quería que entráramos al coche.

———

En que momento el Mike ha dicho que no podíamos ir al cine con ellos delante de todos? 👁👄👁 no tenía suficiente con lo que nos dijo cuando estábamos en el baño? Aunque nos salvo de esa tensión cuando nos sentíamos observadas cuando no había nadie...

Flipante, flipante, bueno voy a volver al capítulo anterior para poner una cosa que se me olvido y hasta la próxima, nos veremos pronto ☺️

pronto sabremos lo que pasara con eso del cine..🤫😉

tomen guapisimxs: 🍫🍉🍿🧁🍬

Chauuu☺️💕

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora