Capítulo 15

29 4 6
                                    

- adiós! - dijo Joyce mientras se iba conmigo.

- adiós a todos - dije yo sonriendo, y ellas se despidieron con la mano.

- ¿y como te lo has pasado cariño? - preguntó Joyce, emocionada.

- ¡genial! ¡Nos lo hemos pasado de maravilla! - dije yo muy contenta.

- se nota que estás muy contenta. - dijo ella.

- ¡y tanto! Espero que quedemos pronto, ¡ya tengo mucha emoción! - adquirí yo.

Fuimos con el coche hacía casa, mientras le contaba a Joyce como me lo había pasado, muy emocionada, y se notaba que a ella le gustaba que estuviera feliz.

Llegamos a casa y yo estaba saltando de alegria.

- parece que alguien ha venido feliz - dijo Jonathan contento.

- ¡¡me lo he pasado genial!! - dije yo, entonces vino Will al parecer contento por verme.

- ¡Dios mío! ¡Si lo ha pasado de maravilla! - exclamó Joyce sonriendo entre una risa.

- y vosotros que habéis hecho hoy? - pregunte yo.

- yo he ido con Lucas, Dustin y Mike a la casa de Dustin. - dijo Will algo contento.

- trabajar - respondió Jonathan.

- lo de siempre - respondió también Joyce sonriendo al igual que Jonathan.

Que guay, espero que os lo hayáis pasado bien - dije contenta y me dirigí al lavabo para lavarme las manos.

Después de eso me fui al sofá no había nadie sentado, pero se escuchaba el sonido del agua de la ducha, y a alguien cocinando, entonces se sentó junto a mí Will.

- hola - dijo él.

- hola Will, ¿como estás? - le dije yo sonriendo.

- bien.. quería decirte.. gracias por defenderme de los chicos esos.

- no tienes que decirme las gracias, no podía permitirme verte triste - él sonrió. - por cierto.. ¿por que te llamaban zombi? - pregunte

- Em.. le preguntare si puedo decírtelo a los chicos..

- Will!! Por favor... no me dejes con la intriga!! -insistí.

- pero no sé si decirte..

- porfa...! - le suplique - solo un poco...! - ya estaba por ponerle cara de corderito y todo.

- bueno.. hace un año pasó una cosa y desde eso me empezaron a llamar el niño zombi... - me respondió apenado.

- oh... lo siento mucho.. - dije yo algo triste por él.

- sí.. la única persona que me ayudó fue Mike.. - me extrañe.

- ¿Mike?

- si..

- eso es imposible, es muy estupido - me quejé

- tranquila, él es así con todos, cuando me paso esto, también se unió a nosotros Max, pero Mike no le gustaba que estuviera allí así que tampoco la trataba muy bien.. pero mira ahora, le trata bien - dijo él.

- ¿en serio crees que me tratara bien?.. - pregunté

- seguro, eres una persona asombrosa, seguro se dará cuenta y seréis amigos... - me animó.

- ¡gracias Will! - le di un abrazo. - pero tu si que eres más asombroso que yo. - él sonrío.

Después  fuimos a cenar, y nos fuimos a dormir, al día siguiente ya era Miércoles y iré a la casa de Mike, no me apasiona mucho la idea de ir, pero Will me ha ayudado un poco a entender que Mike no es tan malo como pienso.

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora