Ya nos despedimos todos y llegaron con el coche Joyce y Jonathan a recogernos, nosotros subimos al coche.
- hemos pensado en hacer una fiesta de despedida, como todos nos hemos encariñado con ella no podíamos dejarla ir así como así - comentó Joyce.
- ¡que guay! - dijo Will emocionado.
- ¿y con quienes será la fiesta? - preguntó Jonathan.
- la idea fue de Karen, así que será en su casa, iremos todos, los Wheeler, los Sinclair, los Hopper, los Myfield, los Henderson y por supuesto, nosotros - le explicó Joyce.
- será divertido - dije yo muy emocionada.
- claro que sí cariño, será mañana aprovechando que es Viernes y el Sábado por la mañana se irá para adopción..
- ¿se va a ir ya? - se preocupó Will
- sí, cariño... la echaremos de menos... - se entristeció Joyce
Ya llegamos a casa, ignoramos lo melancólico y fuimos a comer e hicimos los deberes, aprovechando lo que quedaba del día.
Entonces llamaron a la puerta.
- hola, hemos venido a comprarle ropa a nuestra amiga - dijo Max muy emocionada.
- ¡¡hola!! ¡¡Que sorpresa chicas!! ¿Y dónde vais a ir? - pregunto Joyce sonriendo, que fue la que abrió la puerta.
- el centro comercial - le respondió Once.
- hola chicas - dije yo, que acababa de llegar y me había puesto al lado de Joyce.
- hola, vamos - exclamó Max, me cogió del brazo y fue caminando hacia la parada de autobús que nos llevaría a "starcourts".
- ¡adiós Joyce! - dijo Ce antes de irse, y se marchó junto a nosotras.
- ¡¡adiós!! - le respondió Joyce desde lo lejos.
Llegamos al centro comercial por el autobús, había bastante gente y yo miraba al suelo, como siempre.
- bueno, ¿a donde queréis ir? - preguntó once.
- vamos a buscar algún vestido, vamos - dijo Max y se fue corriendo hacia una tienda sobre ropa.
Max y Once ya se habían comprado sus vestidos, el problema era yo, que no encontraba ninguno, ya habíamos pasado por muchas tiendas, además, ya era bastante tarde y ya estaba perdiendo la esperanza pero finalmente encontré lo que buscaba.
- este... no, este... tampoco... - nombraba Max mientras buscaba entre las perchas.
- y.. ¿ese? - preguntó Once, señalando un vestido muy bonito.
- ¡woww! - dije yo, el vestido era espectacular, me encantaba, parecía sacado de los dioses, me alegro de que Once lo hubiera encontrado.
- y... ¿bien? - cuestiono Once.
- me encanta... - dije yo embobada.
- ¿entonces lo compramos? - preguntó Max sonriente.
- sí, parece que le gusta mucho - indicó ella.
Compramos el vestido y volvimos a nuestras casas por el autobús, estuvimos hablando por el camino sobre muchas cosas, y me despedí porque ya había llegado mi parada.
- adiós chicas - me despedí yo con una sonrisa.
- hasta mañana - dijo Max
- hasta mañana - le repitió once.
Salí del autobús, se fue muy deprisa, y tenía que pasar una calle para ir a mi casa, sinceramente esto me recuerda a las películas de miedo, y eso que no me suena haberme visto ninguna, y encima.. las vocecitas esas otra vez ¿no se pueden callar un poco? Encima ahora que es de noche.
Tenía que pasar por esa carretera, con las voces esas, y encima sin ninguna persona para salvarme, ¿y si me atropellan? Bueno.. eso no es una opción.
_________
¡¡Que se nos muere la ______!! ¡¡Si no has pasado ni la primera semana aquí!! 😭😭😭
¿Qué os ha parecido este capítulo? Tiene pinta que las voces van a interferir mucho en la historia... 😱😱 pero... ¿en que sentido?...
Espero que os haya agradado, me pregunto que le pasará a _____ en el siguiente capítulo... 🤔😰
Me voy a cenar!! Chau guapis!! 😍😍😍😍 JAHKAJSISJS
ESTÁS LEYENDO
Stranger things story [TERMINADA]
FanfictionEste es el primer libro que he publicado, espero que os guste ❤️ Una chica aparece en un bosque desconocido misteriosamente, no recuerda absolutamente nada, ni su nombre siquiera. Ella conoce a un grupo de nerds en Hawkins, y otros personajes. Al gr...