- Ah.. eres tú - dijo al verme.- hola, vengo a por Once ¿está en casa?
- claro, ahora voy - la llamó - ¡¡ceee tu amiga te llama!!
- hola - dijo Ce cuando llegó.
- vamos a dar una vuelta?? - pregunté yo, once miró al señor en forma de pregunta.
- bien.. pero no lleguéis tarde - dijo él y nosotras nos fuimos muy contentas.
Fuimos a la casa de Max, ya no necesitábamos seguir ninguna instrucción porque ya habíamos ido hacia allá.
Llamamos a la puerta y se escucho la voz de Max desde dentro decir..
- ¡¡ya voy!! - luego la abrió y le entró una pequeña sonrisa al vernos - ¿que tenéis planeado chicas?
- ¿quieres venir a dar una vuelta? - preguntó Ce.
- claro vamos - Cerró la puerta y fuimos caminando.
Caminamos hasta llegar a un bosque que se me hacia familiar, era de día por lo que se veía todo perfectamente.
- entremos - dijo Max y todas entramos al bosque, era muy bonito, especialmente de día.
Seguimos caminando mientras hacíamos comentarios muy graciosos cuando de la nada me quede paralizada, mis ojos ya no veían el bosque, veía todo rojo, y escuchaba como si algo estuviera gritando, como si me llamase, de repente notaba que el fondo rojo iba mostrando forma, y entonces vi..
- ¡ey!, ¿Estás bien? - preguntó Max preocupada.
- si.. claro - dije yo, pensando en lo que acababa de pasar.
- tendríamos que salir ya de aquí - propusó Once.
- si, vamos - accedió Max y salimos por donde entramos. Cuando salimos ya estaba anocheciendo así que nos fuimos todas a nuestras casas.
Yo fui caminando sola, pero por suerte la casa de los Byers se encontraba cerca, y aún no se había hecho de noche así que no vino otro capítulo de las voces o otra cosa por el estilo, entonces llegue a casa.
- hola cariño, como os lo habéis pasado? - preguntó Joyce, abriéndome la puerta.
- muy bien, gracias - dije yo sonriente, no quería contarle lo que acababa de pasar.
- me alegro cariño, la comida está casi lista ¿quieres ayudarme?
- si, por favor - le dije feliz.
Estuvimos las dos haciendo la comida, ahí me di cuenta de que me gusta mucho cocinar, y más si es con buena compañía.
- ¿sabes?, Fui a la casa de Once y un señor me abrió la puerta, en ese momento pensé que me había equivocado de casa - reí.
- seguro era Hopper - dijo riéndose - un gran amigo mío por cierto. - sonrío.
Terminamos de cocinar, y fuimos a comer los tres, Joyce, Jonathan, y yo.
- ala, te ha salido genial la comida - se asombró Jonathan.
- no lo he hecho sola - Ella me miró, yo le sonreí, al igual que ella a mí.
- umm.. pues esta muy rico - dijo Jonathan disfrutando de su comida.
Al día siguiente fui caminando al cole yo sola, quería ir aprendiendo como era Hawkins, además de que pensaba que sería divertido dar un paseo hacia el colegio.
Pero mi paseo fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things story [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEste es el primer libro que he publicado, espero que os guste ❤️ Una chica aparece en un bosque desconocido misteriosamente, no recuerda absolutamente nada, ni su nombre siquiera. Ella conoce a un grupo de nerds en Hawkins, y otros personajes. Al gr...