Estuvimos charlando un rato cuando...
- ¡¡ya es Viernes chicoss!! - dijo Max muy emocionada acercándose a nosotros, también la acompañaba Once que parecía estar también muy emocionada.
- ¡¡siii!! - dije yo contenta.
- ¿y que haremos hoy? Podríamos ir todos a algún lugar. - propusó Ce contenta.
- bueno.. okey, ¿pero a donde? - preguntó Will.
- ya lo decidiremos entre todos - dije yo sonriente - pero si que hay que quedar hoy, si o si.
- claro - dijo Max contenta.
Entonces llegó el profesor y también los demás, no nos dio tiempo a hablar más con los chicos, nos sentamos en nuestros asientos correspondientes y comenzamos la clase.
Por fin ya habia terminado la clase, una clase bastante entretenida, luego empezó la hora del recreo.
- ¿y donde quedamos, _______? - me preguntó Mike, estabamos nosotros dos yendo detrás de los demás, como siempre, yendo hacia el patio.
- pues hoy pensábamos quedar todos - dije yo.
- oh, ¿y si vienes el Sábado a mi casa? Estarán Will, Dustin y Lucas.
- bueno - dije yo.
- pues quedamos el Sábado, Will ya te dirá hora.
- okey.
Cuando llegamos al patio estuvimos planeando todo para quedar por la tarde.
- ¿y donde quedaremos? - preguntó Dustin.
- lo mismo que Dust - dije yo.
- no tengo ni idea y si... - dijo Max.
- ¿en el cine? - preguntó Ce.
- ¿otra vez? - preguntó Lucas
- ¿tienes una idea mejor? - preguntó Max riéndose y él negó con la cabeza.
Sonó el timbre y teníamos que volver a clase, eso hicimos fuimos a clase y nos sentamos en nuestros asientos.
Ya terminó el colegio y ya era hora para irse a casa, nos marchamos todos a casa, y fuimos a comer.
- ¿como os a ido el día? - preguntó Joyce.
- bien, el trabajo - dijo Jonathan.
- bien - dijo Will.
- esta tarde nos iremos al cine con los demás - dije yo sonriente.
- genial - sonrió Joyce.
Ya llegó la hora de irnos al cine y Jonathan nos llevó con el coche.
- ¿y que vas a hacer ahora? - le preguntó Will a Jonathan.
- me iré con Nancy por ahí - dijo él - mira, llegamos.
Efectivamente ya habíamos llegado, por la ventana del coche se podía ver el centro comercial, con la gente de siempre, demasiada gente.
- vamos, están allí - dijo Will señalándolos, nos despedimos de Jonathan y nos fuimos con ellos.
- ya estamos todos, vamos - dijo Max y se fue dirección al cine, los demás la siguieron.
- espera _____ - me dijo Mike, yo me paré para ver que quería, él me dio la mano - para que no tengas tanto miedo.
- ah, gracias Mike - dije con una pequeña sonrisa y fuimos con ellos, ya llegamos al cine.
- hay mucha cola, no vamos a tener tiempo - dijo Will.
- entonces vayamos con Steve - dijo Dustin.
Llegamos a la heladería y Mike me soltó la mano, y llamo al timbre pequeño de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things story [TERMINADA]
FanfictionEste es el primer libro que he publicado, espero que os guste ❤️ Una chica aparece en un bosque desconocido misteriosamente, no recuerda absolutamente nada, ni su nombre siquiera. Ella conoce a un grupo de nerds en Hawkins, y otros personajes. Al gr...