CAPÍTULO 54

16 2 6
                                    

Un amigo nuestro si viera como estábamos ahora podría dejarlo pasar, nuestros amigos saben que tenemos confianza por el tiempo que hemos compartido hablando de lo que me pasaba.

Pero otras personas que no saben que tenemos mucha confianza podrían pensar otras cosas, cosas muy raras.

Y nuestro caso era el segundo, Mike y yo cogidos de la mano viniendo del bosque donde no tendríamos que haber estado y Steve viéndonos como si hubiésemos hecho algo ilegal.

- ¿que diablos estabais haciendo?  - preguntó Steve.

- en el baño. - contestó Mike inmediatamente, jope, Mike, me has salvado la vida.

- sí, confirmo. - confirmé yo, Steve nos miraba con cara extrañada.

- ¿que?, ¿cogidos de las manos?, ¿los dos?, no os creo.

Nos soltamos de las manos.

- es que casi _____ se cae de las escaleras, estaba muy cansada, y yo la acompañé. - dijo Mike, lo miré super extrañada, pero tube que seguirle el royo.

- sí, es verdad, gracias Mike.

- de nada.

- bueno... vale..., pero ahora iros a dormir. - dijo Steve, nosotros le dijimos vale y nos dormimos sin decir ni una palabra.
...

Al día siguiente Joyce y Hopper llegaron, y nos dijeron que algo muy malo iba a venir y que teníamos que estar aquí otro día más, y también que cerrásemos la puerta y todo por si acaso pasaba algo malo.

Así que en resumen estuvimos en casa todo el día haciendo nada, mis amigos llamando a sus padres, jugando a juegos de mesa, y más cosas, hasta que se hizo de noche.

Los niños estábamos comiendo mientras Steve al parecer cerraba las ventanas y todo como si fuese a venir una invasión zombi, a veces creo que exageraba un poco a todo esto. Pero mis amigos continuaban comiendo como si nada.

- oye, chicos. - dijo Dustin quitándonos de ese silencio que había en la mesa. - ¿os dais cuenta sobre que no hemos ido al colegio por unos tres días como mínimo?

Todos lo miramos, y nos dimos cuenta de que tenía razón, con todo esto, no habíamos ido al colegio en ningún momento.

- mejor así, no damos clase. - dijo Max siendo positiva.

- ¿acaso te dan igual las clases?, ¡las clases son muy importantes!. - dijo Dustin, a él le gustaba estudiar, al igual de gran parte del grupo, yo no era muy parte de el, ya visteis el examen de biología del Lunes.

Entonces Robin intentó salvar la situación.

- chicos, solo será por estos días, cuando lo solucionemos todo podremos volver a las clases. - dijo Robin, que se encontraba cerca nuestro para ver que todo estaba correcto y no pasaba nada.

Entonces apareció Steve. Muy contento.

- terminé por fin de cerrar bien las ventanas y la puerta. - dijo él orgulloso.

Era cierto, cada ventana tenía dos tablas de madera, como en las películas, sigo diciendo que se paso un poco. En cambio, la puerta solo estaba cerrada con llave, con las dos cerraduras que tenía.

Entonces sonó un relámpago, las luces se encendieron y apagaron unas cuantas veces por unos segundos, y se escuchaba que venía alguien, pero no un ser humano, algo grande, de hecho muchas cosas venían, y cada vez se escuchaba más fuerte.

Retiro lo anterior, ha hecho muy bien con poner las tablas de madera, de hecho, podría haber puesto más.

Steve estaba asustado, pero parecía que no era la primera vez que vivía esto, al igual de los demás. Las únicas que no entendíamos nada éramos Robin y yo.

Todos corrieron al recibidor, donde al lado se encontraba la puerta principal, Steve estaba delante de nosotros, para defendernos si nos atacaba lo que fuese que estuviese a fuera, pero se marchó rápido cuando se acordó de algo.

- tengo el bate arriba, en mi habitación, quedaos aquí, será rápido.

Dijo para luego irse corriendo escaleras arriba, genial, estábamos muertos.

Pero estaba en lo incorrecto, teníamos a Once, teníamos posibilidades de seguir adelante.

Once se puso frente a todos, ella es muy fuerte con sus poderes. Mientras que a mí me decían que me pusiese atrás por mi propio bien, tengo el presentimiento que venían a por mí.

Me asusté más cuando ví que estaban intentando tirar la puerta, pero Once al parecer estaba preparada, sabía lo que se venía. Pero para nuestra sorpresa, se rompió el cristal, saliendo un bicho como una persona pero sin rostro.

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora