Entonces me desperté de golpe, solo había sido un sueño, un sueño muy extraño... me levante con la respiración agitada, haciendo que despertara sin querer a Joyce, que estaba al lado mío durmiendo, entonces me levante.
- cariño, solo ha sido una pesadilla, acuéstate... - me dijo Joyce intentando tranquilizarme.
Yo le hice caso, y me acosté, tenía razón, solo había sido una pesadilla...
Se había hecho ya de día, era Martes y ya estabamos en el coche camino al colegio, estabamos Joyce, Will y yo, poniendo música y cantando.
- A NEVER ENDING STORYYY!!! - cantábamos nosotros a todo pulmón.
Estuvimos cantando esa canción todo el camino y por fin llegamos al colegio.
- hola a todos - dije yo con una sonrisa.
- hola - dijeron todos devolviéndome la sonrisa, son lo mejor.
Terminaron las clases y no pasó nada interesante, ya era hora de irnos, cuando Max, Once y yo, un poco apartados del grupo decidimos quedar esa misma tarde, nos lo pasábamos genial juntas, teníamos que quedar de vez en cuando.
- bueno chicas, ¿donde vamos? - preguntó Max emocionada, Ce también lo estaba.
- hmm... vamos al bosque otra vez? - pregunté yo.
- pero, no reaccionabas mal cuando ibas? - me preguntó Max confundida.
- si, pero estaría chulo volver allí - dije algo nerviosa, mis amigas me estaban mirando sorprendidas, no se esperarían que fuera después de eso.
- Okey, vamos entonces - dijo Once y cambió su cara de confundida con una cara de entusiasmo.
Eso hicimos, después de comer y hacer nuestras tareas fuimos juntas al bosque, era de día y ya estabamos a punto de entrar y adentrarnos entre todos esos arboles altos, con la luz del sol.
Sinceramente no he decidido venir aquí por diversión, es que tengo curiosidad por ese sueño, quería comprobar si era verdad, quería saber que había detrás del bosque, en ese sitio en el que no he podido llegar a ir...
- vamos chicas - dijo Max emocionada, y las tres nos adentramos al bosque.
Íbamos caminando poco a poco, hablando de nuestras cosas y llegamos al sitio donde escuche las voces la otra vez, solo que ahora no me molestaban, es más, me gustaba escucharlas, podía seguir aún caminando sin ningún problema.
- ¿estás bien ? - me preguntó Once preocupada - es que aquí es donde... - yo la interrumpí.
- perfectamente, sigamos - dije sonriente y las 3 continuamos nuestro camino más tranquilas.
Y llegamos...
A la misma pared con rejas que había en mi sueño... era cierto... ya habíamos llegado...
- ¿volvemos ya a casa? - preguntó Max.
- okey vamos - dijo Ce.
Yo solo me quedaba viendo a la pared, ese es el sitio donde alguien me llama, me muero de curiosidad por saber quien se trata... me dan ganas de subir por el árbol y saber que esta sucediendo ¿que es ese lugar?
- ¿vamos ,_____? - preguntó Ce.
- si... si, vamos - dije y me giré para marcharme.
- ¿estás bien? - preguntó Max.
- claro, ¿que sucede? - pregunté yo.
- es que llevamos llamándote como treinta veces y aún no nos has dicho nada - explicó Max.
- ¿en serio...? - pregunté yo confundida.
- ¡si! - dijo Max
- oh lo siento... - dije yo.
- tenemos que marcharnos ya, va a anochecer - dijo Ce.
Y eso hicimos nos fuimos a nuestras casas y nos fuimos a acostar, mañana era día de colegio, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things story [TERMINADA]
Hayran KurguEste es el primer libro que he publicado, espero que os guste ❤️ Una chica aparece en un bosque desconocido misteriosamente, no recuerda absolutamente nada, ni su nombre siquiera. Ella conoce a un grupo de nerds en Hawkins, y otros personajes. Al gr...