- un gusto - dije yo sonriéndole.
- bueno, hay que buscarle un nombre a la muchacha.
- ¿pero no se llama ___? - preguntó nancy, tenía el pelo castaño y ojos azules.
- me lo pone él porque sí - dije yo y él se tapo la boca con la servilleta disimulando una risilla.
- oh... ¿y como que no tienes nombre? - pregunto la hermana mayor.
- perdió la memoria, la encontró Steve, ella fue a la heladería y así la encontró - explicó Karen
- Oh, bueno.. - dijo Nancy.
- podríamos elegir alguno. - propuso Karen. - al menos por esta semana.
- ___ - dijo otra vez Mike, se notaba que todos se querían reír, y yo por poco le doy un golpe en la cabeza.
Terminamos de comer y fui a llevar los platos a la cocina como buena invitada que soy.
- la comida estaba riquísima - le felicite a Karen.
- muchas gracias, cariño - dijo ella.
Terminamos de comer y nos sentamos en la mesa como el otro día, pero esta vez también vino Mike.
- no sé.. que tal... ¿Sarah? - pregunto Karen.
- no - negó la pequeña Holly.
- ¿Cristina? - siguió preguntando
Todos negamos.
- ¿tenéis otra idea mejor? - pregunto ella.
- es mucho mejor ____, obviamente - me miro y dijo señalándome - ¡mira! ¡Podría ser perfectamente! - siguió insistiendo, yo me estaba partiendo de la risa.
Ya era casi la hora de ir a cenar, y estábamos viendo la tele, esta vez solos.
- aún me caes mal - dice este, osea... ya lo sé.
- ¿En serio Mike? - pregunte yo, DIOS QUE PESADO!
- Por cierto.. - dije para molestar un poco - Will quería decirte algo.
- ¿sobre qué? - pregunto Mike.
- no sé - mentí.
Entonces llamaron a la puerta.
- ya he llegado - dijo Joyce, y yo fui corriendo a verla, me daba igual decirle adiós a Mike - Dios mío que rápida. - se sorprendió mientras reía
- Nos lo hemos pasado muy bien, venir otro día a casa. - dijo Karen, yo le sonreí y moví mi mano en forma de despedida.
- adiós chicos - dijo Joyce, y fue conmigo al coche, íbamos a irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things story [TERMINADA]
FanficEste es el primer libro que he publicado, espero que os guste ❤️ Una chica aparece en un bosque desconocido misteriosamente, no recuerda absolutamente nada, ni su nombre siquiera. Ella conoce a un grupo de nerds en Hawkins, y otros personajes. Al gr...