Capítulo 32

24 3 4
                                    


Estaba viendo la televisión, ya había pasado todo el día y ya acabamos de terminar de comer, cuando Joyce interrumpió mi momento relax.

- cariño, ¿puedes llevar esto a la casa de los Wheeler? - me pidió Joyce y me dio una bolsa, ¿que quieres destino?.

- ¿¿Por qué yo?? - pregunté cansada.

- Porque ya has terminado los deberes y seguro que Karen se alegra de verte - me explicó Joyce.

- jo... vale... - me quejé, cogí la bolsa y me marché.

Estúpidas voces, ¡cállense ya!, iba caminando hacia la casa de los Wheeler con la bolsa, y las malditas voces no me paraban de perseguir, aunque ya me estaba acostumbrando, ya quería ir a saludar a la señora Wheeler, me cae genial.

Por fin llegué a mi destino.

- ¡¡hola ___!! - dijo la madre de Mike, ambas nos reímos, a Karen le hacía mucha gracia ese nombre, especialmente porque ese es el nombre que me pone Mike, y no paraba de insistir para ponérmelo, que recuerdos - y bueno, ¿qué te cuentas por aquí? - dijo sonriéndome, tan amable como siempre.

- He venido a traerte esto - le dije y le di la bolsa que me había dado Joyce, ella la cogió - me lo ha encargado Joyce - añadí sonriente.

- ¿de recados, eh? - dijo Karen, yo asentí casi riéndome.

- muchas gracias, ¿quieres quedarte un rato? - me preguntó Karen.

- no no, por favor, voy a molestar - dije sonriente, sinceramente por mí me parecía perfecto, me gusta estar en la casa de los Wheeler, me caen muy bien menos... Mike.

- Anda, pasa - dijo Karen - Holly quiere saludarte.

Al principio iba a decir que no, no quería ver a Mike, pero... ¿Holly? Venga, vamos a entrar.

- ¡¡hola ____!! - dijo Holly al verme, menos mal que no estaba muy lejos, ¿te imaginas encontrarme con este? No gracias.

- ¡¡hola Holly!!! - dije muy contenta, es que Holly es un amor, le di un abrazo ¡¡¡es tan achuchable!!!.

- oh, ____, eres tú - dijo él padre, que estaba en el salón.

- hola señor Wheeler - saludé yo, y seguí dandole cariño a Holly.

- ¿qué hace aquí? - preguntó él a Karen.

- Me ha traído una cosa y le he invitado a entrar - dijo Karen muy orgullosa.

- Bueno, me tengo que ir - dije yo, ya había mucha gente, no quería llamar la atención de los demás para que bajasen.

- Claro cariño, nos veremos - dijo Karen sonriente.

- ¡¡adiós!! - dijeron Holly y Ted.

Por fin me iba a ir, sin rastro de Mike, he entrado en la casa de los Wheeler sin encontrármelo ¡¡¡wiii!! Ya me iba a ir cuando...

- mamá, necesito tu ayuda - se escuchó a Mike bajando las escaleras.

Vámonos ya, me dije para mí misma, iba a abrir la puerta, y entonces me pregunte...¿por qué me escapo de él? Y ahí se fijo en que estaba en su casa ¡ay Dios mío!.

- ____, ¿qué haces aquí? - "no sé pero de momento ir a mi casa", eso fue lo que pensé.

- Emm... iba a traer una cosa a tu... madre :). - dije yo.

- ajá, ¿voy contigo a tu casa? - preguntó Mike.

- eeehhhh...

- claro que sí, así os conocéis más - dijo Karen desde el salón, y Mike me miró sonriente, no había escapatoria.

Íbamos caminando hacía mi casa, Mike y yo estábamos hablando, pero digamos que no era tampoco un tema muy interesante, además que habíamos perdido la confianza un poco.

- y bueno... ¿tienes deberes? - preguntó Mike intentando romper el hielo.

- no - dije yo.

- ah bueno, yo tenía ma.... - entonces las voces sonaron muy cerca como si estuvieran justo al lado mío.

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora