Estábamos hablando un rato en el salón sentados en el sofá cuando llamaron a la puerta.- tranquilo Will, voy yo - dije, y me dirigí a la puerta, aunque no fue muy agradable lo que vi ._.
Detrás de la puerta estaba ese chico tan maleducado de pelo negro y su cara odiosa, ¡ESE MIKE! ¡ME CAE TAN MAL! ¡AGH!
- ¿Que quieres? - dije seria.
- llama a Will - me ordenó él.
Mire hacia Will y le llame para que fuera a la puerta a recibir a su invitado.
- ¡Will! ¡Es Mike! - dije.
En ese momento llegó Will y saludó a Mike.
- ¿Will, te vienes conmigo a casa? - le preguntó Mike.
- ¡¡llevaros a la chica también!! - se escuchó gritar a Joyce desde dentro de la casa.
Mike soltó un fuerte bufido y tenía cara de que no quería que fuera a su casa así que nosotros sonreímos como intentando convencerle de que fuera.
- bueno... vale... - dijo él y Will y yo sonreímos victoriosos.
Al final llegamos a la casa de Mike, se veía muy bien la verdad, la casa era muy bonita por el exterior, entramos los tres por la puerta y Mike anunció su llegada.
- ¡ya hemos llegado, mamá! - dijo él.
- bienvenidos chicos - dijo su madre, que estaba sentada en la mesa con una niña pequeña, de posiblemente cinco años, y seguramente la hermana pequeña de Mike.
La madre de Mike tenía el pelo dorado, ojos café y su hija tenía el pelo rubio y ojos azules.
- Vamos Will - dijo Mike y fue con Will escaleras abajo.
Yo me senté con las chicas, la verdad prefería estar con ellas que estar con Mike ._.
- hola cariño - me saludó la madre de Mike con una sonrisa.
- buenas - dije devolviéndole la sonrisa.
- ¿y como te llamas?
- no tengo un nombre aún... - dije un poco nerviosa.
- ¿catorce años y sin nombre? - dijo extrañada.
- si señora... - afirme yo.
- por favor, llámame señora Wheeler o Karen - dijo sonriente.
- okey señora Wheeler - dije entre una risilla.
- ah, y sobre lo del nombre, ¡hay que buscarte alguno! - ella sonrió, la verdad es que esta chica me cae genial ☺️
- ¡que guay! ¡Sí por favor! - sonreí yo.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things story [TERMINADA]
FanfictionEste es el primer libro que he publicado, espero que os guste ❤️ Una chica aparece en un bosque desconocido misteriosamente, no recuerda absolutamente nada, ni su nombre siquiera. Ella conoce a un grupo de nerds en Hawkins, y otros personajes. Al gr...