CAPÍULO 56

17 2 8
                                    

Después de eso estuvimos despiertos un rato para luego dormirnos, ya que veíamos que no iba a entrar nadie, pero Steve y Robin se quedaron despiertos por si entraba uno de esos monstruos de afuera.

Al día siguiente vinieron Joyce y Hopper, venían a buscarme.

- _____, necesitamos que vengas con nosotros. - dijo Joyce rápidamente.

- ¿que le ocurre mamá?, ¿podemos ir con vosotros? - preguntó Will.

- no cariño, lo sentimos. - dijo Joyce.

Rovin y Steve los miraron raro por la prisa que tenían, pero luego Steve me dijo que me fuera con ellos.

Me fuí con Joyce sin coger nada de mi maleta, me despedí de todos y nos fuimos con el coche de patrulla de Hopper.

Joyce parecía estar triste y un poco nerviosa, estaba muy confundida.

- ¿que está pasando? - pregunté yo.

- vamos a ir al laboratorio de Hawkins, hemos encontrado el problema de lo que te pasaba. - me informó Hopper, yo sonreí feliz.

...

Cuando llegamos al laboratorio, no sentía tantas las voces esta vez, sentía como si de donde viniera estuviera en otra parte, en otro sitio lejano. Pero igual sabía de que esto sería una pista para saber de donde venía.

También me di cuenta de que esta vez, la gente no actuaba mal al vernos, éramos como bienvenidos, algo extraño porque este sitio era seguramente un lugar secreto y siempre echan a cualquier persona que pasa por aquí. Como cuando yo corrí hasta aquí y terminamos Mike y yo saliendo corriendo de un señor que nos estaba gritando.

Esto era raro, bastante raro.

Nos abrieron la puerta los de seguridad, todos al parecer sabían que íbamos a venir.

Nada más entrar al laboratorio apareció un señor con pelo blanco, al parecer era un señor mayor, posiblemente sea el jefe de este sitio, o a saber, no tenía ni idea realmente.

- ¡_____! - me saludó con una sonrisa. - que alegría verte aquí.

Que mal royo me daba este señor. En serio.

Creo que este me leyó la mente.

- encantado, Dr. Brenner. - me ofreció la mano, ahora todo tenía más sentido, era doctor. Le estreché mi mano. - te ayudare con todas estas cosas que te están pasando, no te asustes.

Después de esta conversación tan extraña, nos llevaron a una sala en la que solo había una persona y unas máquinas, ahí entramos el Doctor Brenner, Hopper, Joyce, y yo.

- genial, le quitaremos a _______ todo lo que lleva adentro del demogorgon. - dijo el doctor, eso no tenía sentido en realidad, aunque si lo piensas... perdí la memoria..., no sabemos lo que pasó antes...

- aún sigo sin entender porque _____ tiene eso, doctor. - le dijo Joyce

- es algo..., complicado de explicar. - dijo para finalizar él.

Repito, este señor me da miedo.

- esta usted haciendo algo malo. - dijo Joyce, firme. El señor no dijo nada, solo se acercó.

- no entiendo porque dice eso, señora Byers.

- necesito explicaciones, no me creo tus estupideces. - dijo alzando un poco la voz.

- ¡seguridad! - gritó él y hizo que dos señores armados apareciesen para luego llevarse a Joyce y a Hopper consigo.

Oh no, ahora si que estaba asustada. Muy. Asustada.

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora