Capítulo 18

26 5 4
                                    

Estábamos cenando muy tranquilos hasta que..

- ¿y como te lo pasaste con Mike? - me preguntó Joyce.

- bueno, el chaval me ha puesto un mote, han intentado ponerme algún nombre, aunque sea esta semana, he conocido a la hermana mayor de Mike y a su padre y hemos estado viendo la tele.. - dije yo mientras iba cortando mi comida.

- mote? - preguntó Will, sorprendido.

- me llama ___ - dije yo.

- te queda bien - opinó Jonathan y Joyce le miró.

- bueno.. yo creo que más de mote es un nombre. - explico Joyce.

- si.. no sé. - dije yo.

Fuimos a dormir como siempre, no hoy no tuve que hacer deberes porque ya los había terminado todos en clase, a diferencia de mis compañeros. Estaba emocionada porque fuese mañana.. por ir al colegio a seguir estudiando y ver a mis amigos, aunque faltaba poquito por que terminase la semana, así que me tendría que ir a otra familia..

Fuimos al cole, nada especial, estábamos en clase de historia y yo ya me estaba cansando, en cambio Once tenía cara de estar riéndose, y creo que de mí jajaja. El profesor no se dio cuenta de nosotras dos y no hizo falta hacer ninguna riña.

Después de las clases llegó la hora de ir al patio, pero yo al igual que el Lunes me quede un rato más recogiendo mis cosas, todos se fueron, pero no fue tan emocionante como se piensa porque cuando salí al pasillo no había absolutamente nadie, iba recorriendo el colegio pero no encontraba el camino para ir de nuevo al patio, ósea me había perdido...

Ya estaba a punto de perder el control, llevaba allí mas tiempo que mi vida, y lo peor es que escuchaba ruidos extraños, pero más que ruidos eran voces... pero... ¿de quién? Que miedo... las voces resonaban por mi cabeza, ya empezaba a pensar que tenía que seguirlas... que así encontraría el camino a fuera...

Ya empezaba a llorar cuando vi al fondo del pasillo a... Mike... otra vez... ._. Igualmente estaba tan triste que fui corriendo hacia él, él me miro con cara de más confundido imposible, pero a mi me daba igual todo, y me puse delante de él.

- ¿que te ha pasado ___? ¿Estás bien? - me preguntaba algo preocupado, yo lo abracé, me habría gustado no abrazarlo y encontrarme a otra persona... cómo si fuera el profesor, me da igual, el caso es que fue él el que apareció así que le abrazaba a él. El chaval tampoco me dijo lo contrario, no me negó el abrazo ni nada... noté como las voces desaparecían ¡ja! ¡Adiós bocecitas!

- ¿que te ha pasado? - dijo cuando terminó el abrazo.

- me había perdido - confesé yo, secándome los ojos para que no pensara que ese es mi punto débil.

- ¡dios...! ¡____! - se quejó él

Yo no decía nada, me había asustado, como para tener una peleita ahora con Mike...

- ¡agh! ¡Vamos! - dijo, y se fue hacia el patio, yo lo seguí.

- ¿estarás contento no..? - pregunte yo

- ¿qué pasa ahora? - pregunto indignado, Dios mío con el Mike._.

- estarás contento porque falta poco para que me vaya.

- si - dijo él, re directo el chico

- ¿en serio?

- bueno, no - hizo una pausa - mira, allí están todos ____ - dijo él señalando a los demás.

- no me llames ___...!  - repetí como por milésima vez, Dios mío me va a dejar loca con el nombrezito este ._.

Fuimos con los demás, y ellos al igual que el otro día se sorprendieron al verme, había pasado casi todo el patio perdida en el colegio.

- ¡¡por fin has venido!! - dijo Dustin

- ¡sí! - confirme yo.

- al final vamos a tener que estar todo el tiempo contigo para que no te pierdas - dijo Max riéndose, y todos nos reímos con ella.

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora