Capitulo 5 :)

50 5 4
                                    


La luz del sol me daba en los ojos, yo estaba tirada en la cama, no quería levantarme, pero una voz no me dejaba volverme a dormirme.

-¡buenos días! El desayuno esta listo, vamos a desayunar - dijo Joyce en la puerta.

Después de eso se marchó, supongo que se iría a desayunar, yo me levante, aunque me costara un montón levantarme y fui a la mesa a desayunar.

Me senté en la silla en la que me senté el día anterior, al igual que los demás, Will al lado mío, enfrente Joyce y al lado de ella Jonathan.

- hoy ella irá al instituto con Will, porque no voy a poder quedármela en casa - dio una pausa para dar un mordisco a su desayuno - tengo trabajo

Los hermanos la miraron sin decir nada.

Cuando terminamos de desayunar y arreglarnos nos fuimos en el coche, Joyce, Will, y yo. Joyce estaba hablando con nosotros sobre algún tema, lo que pasa es que no lo escuche porque estaba sumergida en mis pensamientos.

Llegamos al instituto, salimos del coche y Joyce le dio un gran beso a Will en la mejilla antes de irse, beso que al parecer le incomodo un poco a Will, entramos al instituto.

Acompañe a Will a las taquillas, él miraba un poco al suelo, como si estuviera triste... incomodo... ni idea, entonces nos encontramos con unos chicos, al parecer los amigos de Will porque se alegraron un montón al verlo.

Se saludaron todos muy felices, yo solo observaba, después de que se saludaran me miraron un poco extrañados, normal no me habían visto en sus vidas.

- ¿quien es ella Will? - preguntó una chica pelirroja.

- una chica que se va a quedar aquí una semana... - dijo él.

Todos se quedaron un poco paralizados, aún no entendían la situación, hasta que un chicho con el pelo rizado y con pocos dientes dijo:

- ¡pues bienvenida!

Eso animo a que todos se rieran y sonrieran, yo saludaba a todos pero me di cuenta de que el chico de pelo negro se llevo a Will.

Aunque eso no me importo mucho, fui saludando al grupo y viendo como se llamaban.

- yo soy Dustin, encantado - dijo el chico de pocos dientes.

- yo Lucas - dijo el chico de piel de color.

- yo Once - dijo la chica de pelo marrón.

- yo Max - me dijo la chica peliroja.

- encantada de conoceros a todos - les respondí a todos con una sonrisa.

Estuvimos riendo un rato, al parecer son muy majos todos, se portaron muy bien conmigo.

Entonces escuche la voz de Joyce entre los ruidos de los alumnos, me gire a comprobar que pasaba y me di cuenta de que estaba hablando con el director, seguro que está intentando que me quede al instituto por un tiempo.... Aunque seguro no es muy largo...

____

Hola a todxssss, ¿que tal están? Espero que muy bien ^^

Se que no soy muy buena escribiendo y tal, lo siento, soy principiante 😩
Tengo muchas ganas de contaros lo que pasará ahora, pero creo que tengo que aguantarme las ganas, no quiero daros spoiler 🤭

y bueno espero que estén muy bien, mucha suerte a las personas que tengan examen y espero que estéis muy sanos vosotrxs y vuestras familias <3

Tomen, pa vosotrxs🥨🧇🍕🍨🥤

chauu💕

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora