Íbamos en coche esta vez hacia el colegio, me alegro mucho, no quiero tener otra sorpresa.Nos saludamos con todos y entramos a clase como un día normal, solo que esta vez no era como ayer, intenté no fijarme mucho en Troy, porque seguramente hoy no me haga nada, al igual que ayer y estaba un poco más pendiente en hablar más con mis amigos, aunque eso no fue muy fácil, solo hablaba cuando me preguntaban y sonreía.
- bueno chicos, ya es hora del patio - anunció el profesor para que nos fuéramos todos al patio.
Deje que los demás se fueran primero, quería aprender como era la escuela, y la solución era caminar sola, los demás ya se habían ido, al igual que Mike que no se molestó en esperarme. Yo fui caminando sola, mirando al suelo, pensando en mi vida, las voces me seguían persiguiendo, como todas las veces que iba caminando sola en el pasillo, yo solo las ignoraba, solo quería pensar en mi vida.
Llegué al patio, que bien, eso significa que ya sé como es la escuela y no pasará nada si camino sola, busque a mis amigos con la mirada y cuando los encontré iba a ir con ellos a contarles que ya sabía como era el colegio pero... Troy y sus amigos se pusieron delante de mi ¿por qué yo?😕
- vaya.. vaya.. si es la favorita del profesor.. - me molestó Troy y los demás se estaban riendo, yo estaba respirando muy rápido.
- em.. - no sabia que decir, entonces llegó conmigo Once, que me había visto desde el grupo, bendita seas Ce.
Ella le miraba mal a Troy, yo aún no sabía como reaccionar tenía un poco de miedo.
- y necesitas ayuda?? - se burló Troy de mí - no eres fuerte??
- ya para Troy - le advirtió Once.
- "ya para Troy" - dijo imitándola - parare cuando quiera.
Entonces vino Mike y me agarró de la muñeca, ahí pare de tener miedo, es más empece a rayarme porque justo apareció ahora :v.
- vamos ___ - intentó irse pero Troy dijo.
- qué? Cara de rana, cuanto tiempo - dijo molestando, y Mike me soltó.
- no sé cara de rana pero tendrías que.. irte.. - continuó él, entonces se empezó a mear en sus pantalones.
Miré a Eleven y tenías sangre en la nariz, había sido ella con sus superpoderes, en serio la amo.
- ¡puaj! Que asco - dijo Troy - vámonos chicos - dijo Troy y él y sus amigos se fueron.
- Once se limpio la sangre y fuimos con los demás.
- ¿qué ha pasado? - preguntó Max preocupada.
- abusones - dijo Ce
ESTÁS LEYENDO
Stranger things story [TERMINADA]
FanfictionEste es el primer libro que he publicado, espero que os guste ❤️ Una chica aparece en un bosque desconocido misteriosamente, no recuerda absolutamente nada, ni su nombre siquiera. Ella conoce a un grupo de nerds en Hawkins, y otros personajes. Al gr...