Capítulo 21

26 4 6
                                    

Estaba en un bosque, hacía viento muy ventoso y notaba como si algo estaba mirándome, las voces se acercaban cada vez más, estaba preocupada, muy preocupada.

- ¡¡WILL!! - gritaba yo - ¡¡JOYCE!! ¡¡JONATHAN!! ¿¡Donde estáis todos!? - nadie respondía, me estaba quedando sin voz, notaba que las voces ya estaban al lado mío cuando..





- cariño, cariño ¡despierta! - me decía Joyce mientras me movía para que me despertará, respiré aliviada, solo fue una pesadilla.

- sé que no quieres levantarte porque falta poco para que te vayas, pero eso no impide que no tengas que ir al colegio - yo afirmé - venga, vamos cariño - dijo y me ayudo a levantarme de la cama.

Íbamos con el coche, esta vez íbamos todos, Jonathan, Joyce, Will y yo, ya era mi último día de colegio aquí. Fuimos a clase, y nada más llegar el profesor se dirigió a mí y me preguntó.

- ¿es tu último día, no? - yo asentí - entonces te echaremos de menos, eres muy buena alumna, sigue así, seguro que tus futuros padres adoptivos estarán contentos - sonrió.

- gracias, profesor.. - dije un poco apenada, era mi último día en el colegio, supongo que es normal estar triste.

- de nada querida, ahora siéntate - me respondió él y yo me senté en el sitio de siempre.

Las clases resultaron bastante entretenidas, y yo me esforcé más que nunca, porque era mi último día y no sabría cuando volvería a poder estudiar, terminó la clase y todos se iban a ir al patio, en ese momento alguien dio un golpe en la mesa, no tardé en darme cuenta de que se trataba de Mike.

- ¿qué pasa? - pregunte yo muy tranquila.

- ¿te acuerdas de que ayer me preguntaste si estaría feliz porque tu te fueras?

- si, y me dijiste que sí que estarías feliz - adquirí yo.

- pues retiro lo dicho - lo dijo muy seguro de si mismo, como si alguien le hubiera mandado que dijera eso.

- ¿lo dices por que es mi último día, no? - pregunte yo con cara de querer molestar.

- sí - dijo él, Dios mío, el chaval si que es directo.

- aja, pues a la próxima no me digas nada - dije molesta, cogí la mochila y me fui con los demás chicos, que estaban esperándonos porque decían que después nos perdíamos.

- vamos ya afuera chicos - dijo Max, y todos nos fuimos afuera, incluyendo a Mike.

- ¿tenéis emoción por la fiesta de esta tarde? - preguntó Once.

- ¡si! ¡Va a ser brutal! - decía Lucas.

- jajajaja sii - me reí yo.

Estuvimos hablando de todo en el patio, especialmente de la fiesta de la tarde, todos teníamos mucha emoción. Me fue bastante bien en clase y se me pasó el día volando.

- adiós chicos, tenemos que irnos, Joyce ya esta aquí - dije yo, cuando ya estábamos en la puerta.

- ¡¡hasta la noche!! - dijeron todos los demás, y Will y yo entramos al coche.

-¿emocionados para cuando llegue la noche? - preguntó Joyce contenta.

- ¡un montón! - anunció Will.

- ¡también yo! - dije yo también.

- me alegro mucho - se alegro ella.

Ya habíamos terminado de comer, esta vez no hizo falta hacer los deberes porque era el último día, y ya estábamos casi listos para ir a la casa de los Wheeler.

- ¡¡ya estoy!! - dije yo saliendo de la habitación de Joyce con mi magnifico vestido, ya estábamos todos vestidos.

- ¡wow! - dijo Will asombrado.

- ¡estas hermosa! - dijo Joyce emocionada.

- seguro que es la que viste mejor en la fiesta - me halagó Jonathan.

- gracias por los halagos chicos, ahora vamos a la fiesta

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora