CAPÍTULO 51

19 2 7
                                    

Al día siguiente se reunieron mucha gente en nuestra casa, gente conocida como adultos y mis amigos, básicamente todos.

Eso significaba que la cosa se estaba poniendo fea, solo quería que esto no se saliese de control.

Estábamos todos en el salón: Hopper, Nancy, Jonathan, y todos nosotros (los niños), incluyendo a Joyce.

- tenemos que averiguar lo que esta pasando con ______, y esperemos que no tenga que ver con el demogorgon o otra cosa - dijo Joyce preocupada.

- después de que nos dijerais Mike y tú todo lo que ha pasado con ella, una persona normal podría decir que no es nada, pero nosotros que ya hemos pasado por eso podemos decir que no es normal - dijo Hopper.

- Podría haber sido acumatizada por el demogorgon como Will el año pasado, y por eso actúa de esa manera. - dijo Nancy, todos los adultos se miraron entre ellos.

- Niños, ¿podéis ir al cuarto de Will?, tenemos que hablar de esto entre adultos. - nos dijo Joyce.

Al parecer mis amigos se iban a quejar pero terminamos yendo al cuarto de Will.

Estuvimos hablando sobre la situación mientras Lucas y Dustin estaban en la puerta escuchando a ver que decían.

- todo estará bien, ____... - me consolaba Max mientras me abrazaba, en verdad lo estaba pasando muy mal.

- todo esto es tan extraño..., ¿por qué le sucede esto a ______? - preguntó Will confuso.

- no tengo ni idea, pero ya dije yo desde el principio que nos ocultaba algo - miramos mal a Mike por lo que dijo - era broma, no me miréis de esa manera. - buen momento...

- yo no lo sé..., quizá tenga algo que ver, pero es complicado..., hemos pasado por muchas cosas, pero no a situaciones parecidas a estas... - comentó Once.

Entonces se escuchó el timbre de la puerta, y unas voces jóvenes que se me hacían conocidas.

- ¿quienes son, chicos? - preguntó Max a Dustin y a Lucas que estaban pegados a la puerta escuchando.

- no lo sabemos, pero puedo escuchar palabras sueltas con sarcasmo. - dijo Lucas.

- y quejas - apuntó también Dustin. - ¡oh dios!, ¡creo que ya sé quien es!

Entonces antes de que Dustin pudiera decir algo más, la puerta se abrió de golpe asustando a los chicos, y se pudo ver a un chico con pelo ondulado y un bate. Espera, ¿¡Steve?!

Nosotros teníamos cara de asombro mientras que Steve miraba a los chicos de la puerta con cara de "¿qué mierda estabais haciendo?" Detrás de él justo apareció una feliz Robin saludando a todos.

- ¡hola chicos!

Stranger things story [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora