- ¿cuánto dinero tienes? - le preguntó Once a Max silenciosamente.- 2 euros... - dijo Max, todas vimos el teléfono donde abajo ponía que eran dos euros por llamada. - solo tenemos un intento...
Yo suspire - no lo sé... quizás no quiero intercomunicarme con ellos... - Max y Once me miraron - es decir sí, tengo curiosidad por saber quienes son, pero... ¿y si me rechazan? ¿Y si encuentro que no son lo que me esperaba, o simplemente no me quieren?
Max me puso una mano en el hombro como consuelo - todo va a estar bien, ¿okey?, ellos no podrán oírte, y seguro que no pasa nada...
- sí exacto, - contesto Once - todo va a estar bien, no pueden escucharte... no dejare que eso suceda...
Yo asentí con la cabeza a las dos, más tranquilizada, les di una sonrisa como agradecimiento.
- muchas gracias, chicas - les dije yo, y nos abrazamos.
Después de un poquito, nosotras ya estábamos totalmente preparadas para intentar comunicarnos con mis padres. Estábamos alrededor del teléfono, yo lo cogía con la mano izquierda, la tenía un poco en el centro boca arriba para que pudiésemos escucharlo todas, Once ya estaba preparada para hacer que esto funcione también, y Max estaba esperando que algo pasase...
- ¿comenzamos? - Once preguntó.
Nosotras lo pensamos un poco pero finalmente asentimos con las cabeza un poco asustadas, y Once cerro los ojos intentando que eso funcionase... al principio pensé que esto no se iba a poder hacer, y que era nuestra única oportunidad, porque el telefono al principio no contestaba, pero entonces...
Se abrió la llamada...
Max y yo estábamos ansiosas y emocionadas porque este funcionando, ¡funciona!, ¡funciona!. Pero... no se escuchaba nada... solo como aire o una respiración... ¡claro!, ¿en que estaba pensando? ¡Podrían estar solos en casa o lo que sea y no hablar en voz alta! ¡Es estúpido esto!
Igualmente seguíamos intentando escuchar si había alguien, dejamos unos segundos escuchando esa respiración, y después ya empece a preguntar.
- ¿hay alguien ahí? - pregunte yo - ¿¡hay alguien?! - grite, y vi que la expresión en el rostro de Max era de asustada... ¿le habrá pasado algo? ¿Un flashback? Tenía una cara asustada pero como si eso ya lo hubiese vivido antes, no porque yo haya dicho eso, creo que no al menos, si no por otra cosa... pero no le di mucha importancia.
Once abrió los ojos y se limpio la sangre de la nariz con un papel que tenía ya preparado.
- ¿creéis que estarán muertos? - pregunte angustiada por los que mis amigas me miraron un poco preocupadas por mí.
- seguro que no ______... claro que no.. - me alivio Max - se escuchaba una respiración así que es obvio que no están muertos...
- eso, no te preocupes, _______ - me dijo Once.
Yo les sonreí un poco triste porque mis padres no hayan contestado a la llamada. Y entonces salieron los chicos de la atracción.
- mi cabeza me da vueltas... - dijo Will mareado, a lo que todos rieron por ello.
- ¿por qué no vamos a la noria? Podríamos ir allí y luego irnos a casa todos, es tarde porque son las 8 ya... - propuso Dustin a lo que todos asentimos.
Fuimos todos a la feria, estaba un poco lejos pero no demasiado, creo que Max estaba un poco preocupada por mí por lo de mis padres porque siempre me preguntaba que si me sentía bien, yo siempre le decía que sí, no pienso mucho sobre ese tema ahora, prefiero aprovechar el día con mis amigos... quiero recordar que cuando caminaba y había mucha gente miraba al suelo por mis dolores de cabeza a lo que extremadamente Max se preocupaba más y se iba a Mike a preguntarle, porque él era el más tranquilo del grupo a ese detalle mío, además de que si el no sabría esto estaría quejándose todo el rato y haciéndome mil preguntas.
Llegamos a la noria y hicimos la cola de tantas personas para entrar, cuando nos toco subimos todos en una cabina y comenzó a dar la vuelta entera.
Cuando estábamos ya como a la mitad, Dustin nos silencio a todos diciendo que tenía un mensaje muy importante que decirnos.
- chicos, os he pedido que vengamos aquí por un mensaje que quería contaros... - empezó Dustin, oh Dios mío, ¿será lo que creo? - ya les dije yo a Max y a ______ sobre que quería decir un mensaje importante hoy, así que lo voy a decir. - dijo señalándonos a nosotras sonrientes, Max y yo no pudimos disimular lo emocionadas que estamos, y los demás estaban muy intrigados por lo que iba a decir Dustin.
- venga, cuéntanos Dustin, queremos saber - lo animó Lucas contento y con intriga.
- cuando me fui de vacaciones en verano, en el campamento hice una novia, ella es guapísima, se llama Suzie - dijo él a lo que todos nos sorprendimos un montón.
- ¿espera, su nombre es Susie? - dijo Mike intrigado, intentando corregirse a si mismo de como se llamaba la novia de Dust.
- Suzie con una z, q cuidado como hablas - le contesto Dustin, fue bastante gracioso.
Todos nos emocionamos por la noticia de Dustin estábamos muy contentos por él.
- ¿y la conoceremos algún día Dustin? - le pregunté yo emocionada.
- Ya he pensado sobre eso, podríamos ir mañana a montar a cerebro juntos después de clases para intentar poder comunicarnos con ella - dijo el orgulloso.
- ¿qué es "cerebro"? - preguntó Will.
- cerebro es una antena para comunicarme con Suzie, tendremos que ir a un sitio alto para construirlo y poder hablar con ella, como por ejemplo... ¡una colina!
- Buena idea, así tendré una excusa para no tener que llevar a mi hermanita a la fiesta de pijamas de sus amigas - dijo Lucas y todos nos reímos.
Después de eso nos despedimos todos y nos fuimos todos a casa, Jonathan nos recogió para volver, llegamos cenamos y nos fuimos a acostar. Pero aún seguía en duda de quien eran mis padres y si otro día podríamos llamarlos de nuevo, si coincidiría en un momento en el que hablasen y pudiéramos escucharlos, o si el destino no quisiera que supiera de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Stranger things story [TERMINADA]
FanficEste es el primer libro que he publicado, espero que os guste ❤️ Una chica aparece en un bosque desconocido misteriosamente, no recuerda absolutamente nada, ni su nombre siquiera. Ella conoce a un grupo de nerds en Hawkins, y otros personajes. Al gr...