4

431 28 5
                                    


- ¡Hola! - Se dirigió a mi la pelirroja. - ¡Soy Andrea!

- ¡Hola! Yo soy Lucía.

- ¡Qué bonito nombre! - Sonrió. - ¡Pareces una princesa!

- Gracias, pero dejame decirte que tu no eres una princesa. - Se entristeció. - ¡Tu eres una reina! - La subí en el aire y le dí un par de vueltas, ella reía.

De repente el móvil me estaba vibrando sin parar, ¿por qué no lo puse en modo avión o lo dejé en casa?

- Disculpadme un momento. - Me alejé para mirar el aparato.

Tenía como 180 mensajes de Selena, Eva y mis compañeros de clase. ¡Relámpagos! Me acabo de acordar que teníamos hoy una quedada.

Chat de Patricia

Sele:| _ Donde estas?
Sele:| _ Eooooooo
Sele:| _ Lucíaaa
Sele:| _ Te estamos esperando
Sele:| _ L
Sele:| _ U
Sele:| _ C
Sele:| _ I
Sele:| _ A
5 videollamadas perdidas de Sele:|
10 llamadas perdidas de Sele:|

¡Qué pesada! Bueno, también tiene todo el derecho a estar preocupada, ya que no avisé a nadie de que no iba a ir.

Chat de Lucía

Ev% _ Lucia, dnd estas?
Ev% _ Lucia
Ev% _ Lucia
Ev% _ Lucia
Ev% _ Lucia
Ev% _ Lucia
Ev% _ Lucia
Ev% _ Lucia
Ev% _ LUCIAAAAA
20 llamadas perdidas de Ev%
2 videollamadas perdidas de Ev%

Chat de Oliver
Oli× _ Lucia, pq no contesta a los mesajes de los demás?
Oli× _ You know? Hugo is worrying 'bout you (Sabes? Hugo se está preocupado por tí)
Oli× _ Lush, the boy you like is worrying about you, like we all~~ (Lush, el chico que te gusta está preocupado por tí, como todos)
6 llamadas perdidas de Oli×
10 videollamadas perdidas de Oli×

Chat de Hugo.
Hugo<3 _ Lucia, donde estas?
Hugo<3 _ Lucia, estas bien?
Hugo<3 _ Te pasa algo?
Hugo<3 _ Are u ok? (¿Estás bien?)
60 llamadas perdidas de Hugo<3
30 videollamadas perdidas de Hugo<3

Oh, vaya, debería haberme acordado antes. 168 mensajes son de ellos, los demás son del grupo.

Decidí llamar a Oliver, ya que sus mensajes eran los más recientes. Un tono... Dos tonos...

- ¿Hola?
- Hola Oliver. - Actué estar mala.

- ¡Hola Lucía! ¡Chicos! ¡Es Lucía!

- Estoy un poco mala y he ido al pueblo, por lo que no pasaré por allí hasta que me recupere. No os preocupéis si no os contesto, será por la mala cobertura.

- ¡Hola Lucía! - Habló Hugo. Mi corazón dió un vuelco cuando escuche su voz.

- Hola Hugo.

- Es el que más preocupado estaba por tí. - Habló Noa. - Le debes gustar mucho. - Bromeó como siempre.

- Si, deberías haberlo escuchado. - Intervino Illán. - Ayyy, ¿estará bien?, ay, ¿y si le pasa algo? - Sigió la broma de Noa.

- Es un gilipollas en toda regla. - Intervino Patricia y luego se rió con esa risa se ardilla.

- ¿Pero que te pasa conmigo? - Hugo habló. - Siempre soy yo. ¡Yo no te he hecho nada!

- Déjala Hugo, no le hagas caso.

- Si Hugo. - Habló esta vez Lucía. - Hazle caso a tu novia.

- Cállate. - Se escucharon risas, yo con las mejillas rojas sonreí.

- Bueno, chicos, tengo que colgar, que os vaya bien. ¡Hasta luego!

- ¡Hasta luego! - Hablaron todos al unísono.

Antes de colgar se escuchó un "Callaos" de fondo por parte de Hugo, lo que me hizo sonreir aún más.

Al girarme me dí el susto de mi vida - ¡Cecilia!

- ¿Hablando con tu novio?

- No sé de que me hablas.

- ¡Oh, vamos! Sabes muy bien de lo que te hablo, estabas sonrojada y sonreías, justo como ahora.

- No tengo novio.

- Ajá. Entonces, ¿te sonrojas con un amigo? Porque con Camilo no. - Dijo mientras empezabamos a caminar dirección Camilo y los pequeños.

- No, Camilo es mi mejor amigo.

- Ajá.

- Tu sabes quién es esa chica afortunada que le gusta a Camilo, dime quién es por favor.

- Te voy a ir dando pistas, 1 por día. Esta es la primera: Tiene la misma edad que Camilo y tú.

- Espera, ¿tu no tienes mi misma edad?

- No, yo tengo 17 años.

- Wow, pareces de mi edad.

- Ya, mi hermano también tiene 17. Andrea tiene 5, al igual que Antonio, Juan tiene 12 y Pablo tiene 15, igual que vosotros.

- Oh, familia numerosa. Yo solo tengo 1 hermano que trabaja en Madrid, en España. Tiene 5 años más que yo. De pequeño, a mi misma edad conoció a los Madrigal. Se llama Manuel.

- ¿Es guapo? - La miré - Quiero decir, en plan bien. Digo, ya hay un chico que me gusta, pero de segunda opción.

- No sé. - Dije buscando una foto mía con mi hermano. - Dímelo tú. - Le enseñé la foto cuando nos hicimos el segundo pendiente, yo en la oreja derecha y él en la oreja izquierda.

- ¡Qué bombón! Un día voy a ir a España y me vas a presentar a tu hermano.

Al final llegamos donde los chicos. - Encontré a tu chica Camilo y viene sana y salva. - Habló Cecilia.

- Hola. - Habló quién supongo que es Pablo. Tiene nombre de narcotraficante, no, Lucía deja de pensar en drogas y porros de marihuana, eso es malo, por eso tienes que beber zumitos. - Soy Pablo.

- Hola, me llamo Lucía. Sabes, eres muy bajito y muy jóven para ser de mi edad.

- Me lo dice todo el mundo.

- ¡Chicos! - Dijo acercándose Pepa. - Vamos a casa, que hay que preparalo todo para la cena.

- Bueno, hasta luego chicos. - Me despedí. Camilo también se despidió con un simple movimiento de mano.

- ¿Carrera? - Él solo asintió y empezamos a correr. El se transformó en una persona del pueblo y así corria más. - ¡Eso no vale, rata!

Camilo se transformó en sí mismo y espero a que yo llegara a donde estaba él. - Súbete.

- ¿Qué?

- Ya me escuchaste mi amor, sube a mi espalda. - Sonreí tontamente por el apodo que me puso y subí a su espalda. - Bueno, ¿qué tal por allá? ¿Algún novio?

- Pues bien, mi hermano sigue trabajando, soltero, y yo bien en clases.

- No contestaste la segunda pregunta.

- Que pasaría si te dijera que si tengo novio.

Se quedó en silencio un buen rato, giré mi cabeza para verle la cara, esta reflejaba enfado y tristeza. - Nah, no tengo novio. - Su cara cambió suavemente de expresión, ahora tenía una sonrisa ladina.

- Menos mal, porque si no iba a partirle la cara a ese chico si te hace daño. Nadie te hace daño, no mientras yo esté vivo.

En el resto del viaje hacia casita estuvimos en silencio, él caminaba mientras yo le acariciaba el pelo.

Camilo Madrigal x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora