Skip time- ¡Camilo! Deja de fingir que eres Dolores solo para repetir. - Escuché a medida que me acercaba a la verdadera Dolores, salí de Casita.
- Tocaba intentar. - Casita le pegó, este se quejó y yo me reí negando. - ¿Y tú de que te ríes? - Camilo apareció a mi lado.
- De nada, Camilito, déjalo.
Skip time
Me la había pasado todo el día con Cecilia y Arturo. Cuando llegué a casa de los Madrigal todos estaban cantando y bailado mientras preparaban la mesa.
De repente se escuchó la puerta y Abuela fue a recibir a los invitados.
- Llegaste justo a tiempo. - Me habló Camilo. - La propuesta de Mariano e Isabela. Ven sientate entre Dolores y yo.
Skip time.
- Mirabel encontró la visión de Bruno. - Me susurró Dolores, yo solo me sorprendí.
- Mirabel encontró la visión de Bruno. - Camilo se atragantó, transformándose en Bruno, Mirabel y luego en el mismo, aún que se le quedó la cara amorfa.
- Camilo, cambia esa cara. - Dijo Félix.
No sé que le dijo la abuela a Mirabel, pero cuando esta se giró, Camilo se lo contó a su padre. Vaya, aquí no se puede guardar un secreto y yo les he contado miles. Y así siguió el mensaje hasta que llegó a la Abuela.
Skip time.
- Tranquila mami, haber inhala y ahora exhala. - Dijo Camilo, intentando tranquilizar a Pepa. Se escuchó un estruendo, proveniente de la pared, y Pepa le dió con un rayo a Camilo en la nariz.
- Tranquilizate suegra. - ¿Yo he dicho eso?
Su nube con rayos y truenos se convirtió en un arcoiris. - Siempre he sabido que acabaríais juntos. Tú eres una chica perfecta para mi Camilo. - Habló feliz.
- Mamá nosotros no...
Le pegué con el codo en la costillas. - Claro que si Pepa, somos muy felices, ¿a qué si, mi amor? - El apodo hizo que Camilo se sonrojase.
- S-si.
- ¡Qué lindos! - Suspiró. - Me acuerdo cuando de pequeños Camilo te pidió que te casaras con el con anillos de papel.
- ¡Mamá!
‐ ¿Qué?
- ¡Ya! ¡Para!
Yo solo me reí. - Adorable. - Dije sin querer.
- Me alegro.
- Si, si mamá. ‐ Me agarró de la mano. - Ahora Lucía y yo vamos a por más té. - Salimos de la habitación y en las escaleras habló. - ¿Por qué dijiste eso?
- ¿Acaso te molesta, mi amor?
Vi como su cara se volvió de un tono rojizo. - No, no m-molesta, pero ¿por qué?
- Verás mi amor. - Entrelacé nuestros dedos. - No sé si te diste cuenta que a tu madre se le pasó el enfado cuando le dije suegra. Creo que lo que dicen de que nos ven como pareja empezó como una broma, pero creo que ahora no piensan lo mismo.
Él estuvo callado todo el camino hasta la cocina. - ¿Te comió la lengua el gato, mi vida?
- Cállate. - Pronunció casi inaudible, me estaba dando la espalda, ya que estaba haciendo otro té para su madre.
Me acerqué y le abracé, mis manos alrededor de su barriga y apoyé mi cabeza en su hombro. - ¿Amor?
- ¿Si? - Respondió sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x Oc
FanfictionUna historia de Camilo Madrigal (Encanto) x Oc. No copias ni adaptaciones sin mi permiso. Idea Original.