16.

300 14 2
                                    


Hoy era la boda de Dolores y Mariano. Desde lo sucedido con Juliana no tuvimos ningún problema más. Cecilia y Mirabel por fin se hicieron pareja y todos están felices.

- Vamos, que llegamos tarde.

- Camilo.

- ¿Mhm?

- Nada, vamos.

- Te amo. - Dijo abrazándome. - Estás muy linda.

- Gracias, yo también te amo y también vas muy guapo.

Skip time

Sentí como Camilo estaba llorando en mi hombro al ver a Dolores y Mariano bailar una canción lenta. - Camilo. - Este levantó la cabeza y yo le dí un pañuelo. - Toma que al final me vas a dejar el vestido hecho un desperdicio.



















































































































Años después.

- Y así es como vuestros padres se conocieron. - Habló Mirabel a dos hermosos gemelos, de 16 años y una hermosa niña, de 15.

- ¿Estás llorando Cami? ‐ Preguntó uno de los gemelos a la niña burlesco.

- Es la mejor historia de amor de mi vida. Por eso estoy llorando.

Miraron por encima del hombro de Cecilia para ver a sus padres bailando. - Mirar, una foto suya cuando tenían la edad de Cami. - Habló esta.

- ¡Son iguales!

- Vuestros padres de podrán hacer mayores, pero no envejecen y se siguen queriendo como desde cuando eran adolescentes.

















































............................................................................

Lo siento, al final no quedó como mi idea principal, pero dejaré claro en el futuro que publicaré esta historia, mejorada y con más datos y escenas. La verdad es que se quedó un poco corta.

Me quedé sin ideas y encima con la escuela y todo eso no podía pensar bien, entonces escribí en mis tiempos libres en los que se me ocurría alguna idea y cuando dejaba de alumbrar esa idea paraba.

La verdad pienso que debería tomar un descanso y retomar cuando crea que sea posible y sea necesario.

Lo siento si el final os ha decepcionado, pero de momento no tengo más ideas ni imaginación suficiente para seguir.

Gracias por leer esta historia y espero que esperéis la siguiente o la mejora de esta con ganas.

Gracias de nuevo.















♤Pato_Kaspbrak♤







Camilo Madrigal x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora