―¿Es verdad que iniciarán el mejor verano para su empresa con una fiesta en el instituto que financian?
―Es totalmente verdad, queremos iniciar de la mejor forma una de las mejores temporadas para nuestra corporación.
―¿Sus hijos estarán presentes?
―Esperamos que para ese entonces nuestros hijos hayan terminado su proyecto en África y puedan acompañarnos.
―¿Lo más seguro es que estén allí?
―Es lo planeado para así entregarles oficialmente el mando de nuestra empresa.
Escupí el jugo de naranja que estaba bebiendo y todos en la mesa miraron extrañados mi reacción.
―¿Estás bien, bebé? ―preguntó Juliana cuando empecé a toser.
―Todo bien, nena. ―contesté como pude.
―¡Que cosas! Ya van a mandarnos unos niños. ―dijo Macario después de asegurarse de que estaba bien.
―En ese caso seremos nosotros papá, ya estaremos graduados cuando ellos tomen el poder. ―dijo Juliana y yo estuve a punto de gritarles que se callaran.
De solo pensar en números, vestidos y reuniones me daban arcadas.
Perdí el hilo de la conversación cuando mi celular empezó a sonar como loco.
Isabella: ¡Me voy! Nos vemos en China ✈
Aiden: ¿Pagan bien en los cruceros?
Oliver: ¿Y si finjo mi muerte como Alison Dilaurentis?
Valentina:
¿Y si empiezo a mandar mensajes anónimos amenazándolos a ustedes con que si siguen mandando esas estupideces les diré a todos que tenemos un día de depilación total?
Isabella: ¡No te atreverías!
Oliver: ¿Sabes lo que le haría a mi imagen?
Aiden: Conozco a alguien experto en ocultar cadáveres.
Valentina:
Ya párenla, chicos, eso es secreto de estado ¿cómo creen que lo revelaré?
Oliver: Mas te vale, te quiero demasiado como para matarte.
Isabella: ¡Chicos! ¡No se salgan del tema, joder!
Valentina:
Cierto... ¡A LA PUTA MIERDA, VAMOS A MORIR! ¡YO COMPRO LOS BOLETOS PARA IRNOS DEL PAÍS, CAMBIAR NUEVAMENTE NUESTROS NOMBRES Y CASARNOS CON UNAS TIPAS QUE TENGAN 30 GATOS!
Aiden: JAJAJAJAJAJAJA ¡te la clairomamaste!
Isabella: No hay que descartar esa idea del todo.
Oliver: Chicos... Aquí me están viendo raro.
Aiden: A mí también, lo mejor será hablar esto sin presencia de celulares.
Valentina:
Los apoyo, hablamos mañana.
Oliver: Fue un placer casi sexual. Hablamos mañana.
Aiden: Paz.
ESTÁS LEYENDO
Problem | ✓
Romance˗ˏˋ 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 ˎˊ- 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦| ❝Cuando hay un problema. Las personas hacen hasta lo imposible para solucionarlo. Cuando tú eres un problema. Tus padres cambian tu apellido y te envían a un instituto privado junto con tus amigos para vi...