Los últimos meses fueron fantásticos para la pareja de enamorados, la mayor parte del tiempo Christopher se la dedicaba a su novia, al estar legalmente divorciada de Brant ya no había cosa que impida que ella saliera con su novio por las calles o pasar el día acostados en la cama.
Nadie podía meterse en su relación.
También iban a citas con el ginecólogo para confirmar que el niño estaba en buen estado. Christopher se preocupaba bastante por el bienestar de su hijo y su mujer.
Por parte de los padres de Freya, aún no sabían nada acerca del embarazo, y eso que la mujer ya iba cumpliendo los cinco meses, su barriga estaba más inchada que antes lo cual le causaba muchas inseguridades.
Mientras que su novio le recordaba todos los días lo hermosa que es para él, aunque ella dijiese lo contrario por sus hormonas alborotadas por el embarazo, Christopher la amaba tal cual es.
Christopher pasaba más tiempo con ella actualmente, que cuando recién empezaban su relación. En cualquier oportunidad aprovechaba y le demostraba cuanto amor sentía por ella, dándole regalos, haciendo cuadros nuevos inspirados en ella.
Definitivamente, el novio que toda mujer desearía tener.
Freya estaba encantadisima con su novio, eramorada en toda la extensión de la palabra, entusiasmada cada vez que él le decía alguna cosa, él hacia todo lo posible por no alterarla, porque odiaba verla mal o llorar por cualquier cosa.
Cómo cuando quería comer una sandía a las dos de la mañana, o cuando quería un chocolate agrio después de tomar jugo de limón, o cuando quería comer pepinillos con queso y huevo crudo (definitivamente una mala combinación), o cuando se puso a llorar porque una mujer la había llamado gorda en el supermercado.
Christopher la consolaba por horas, la abrazaba, la besaba y la cuidaba hasta que logre tranquilizarse. Porque si algo le llegase a pasar a su mujer, él se volvería totalmente loco.
La mujer miro el computador de la casa, leyendo la entrevista con el diario, le habían preguntado exactamente qué fue lo que pasó con su exesposo. Qué fue exactamente lo que vivió con él y porque lo había dejado por el empresario Christopher Vélez.
Ella lo dijo con lujo y detalles para que la gente dejase de acusarla de inmoral y a su novio por adulterio, había confesado todo lo que vivió en esas cuatro paredes, y alentando a más mujeres que dejen de tener miedo y confesar a las autoridades si están siendo maltratadas.
¿Por qué tomaste la decisión de separarte de tu esposo? Fuentes nos comentaron que fue porque tú le fuiste infiel, ¿es cierto? Pregunto el entrevistador del diario a la mujer.
La respuesta: La infidelidad fue simplemente una excusa, realmente lo que pasó lo tengo guardado.
¿Y por qué no nos cuentas detalladamente que fue lo que pasó?
Durante varios años Brant había empezado a cambiar, desde nuestra llegada a Miami se preocupaba mucho por nuestra imagen. Al ser el gerente de la empresa, las apariencias le importaban bastante. Siempre me decía como actuar frente a la gente, me ordenaba encarecidamente a solamente saludar y quedarme callada en las charlas empresariales, porque según él, yo solamente tenía que darle un plus a su imagen, hacerlo ver cómo un hombre imponente con una bella mujer. Nada más.
¿Te daba órdenes también dentro de su vivienda?
Sí, siempre que él llegaba la mesa debía estar servida, cuando despertaba el desayuno debía estar puesto, si no encontraba algo en su lugar me agredía verbalmente.
ESTÁS LEYENDO
Dimenticare
Fiksi PenggemarOlvidar cada caricia tuya. Olvidar cada frase tuya. Olvidar cada beso tuyo. ¿Qué fue lo que me llevo a querer olvidar todo eso? Harta de escuchar que cambiaras, cuando claramente no lo haces. Ya no quiero sufrir a tu lado, no lo merezco, ¿Puedo sali...