Darse cuenta

168 16 1
                                    

Domingo 22 de Marzo.

No fue pan comido intentar descifrar por qué Deku visitaba todas esas páginas. Con la academia, las prácticas profesionales y estudiar para los exámenes, el tiempo pasó como una estrella fugaz.

Pero Bakugo por algo era unos de los más destacados en su salón y en el campo de batalla; formaba parte del grupo de los hábiles pensadores y era capaz de dar una relación objetiva a distintos hechos que se le presentaran.

Para lo que concernía a All Might no había mucho para dar vueltas. Sencillamente el peliverde no podía dejar el hábito de ser un fánatico muy comprometido con su ídolo.

Otro era el caso con los videos de entrenamiento que usaba Deku para volverse más fuerte.

«Maldito Deku que no desperdicia ni un minuto. Si tienes la osadía de entrenar 40 minutos, yo entrenaré por dos horas. No creas que me superarás tan fácil».

Finalmente, la página sobre fechas especiales lo había dejado perplejo. Primero pensó que era un simple calendario con fechas que todos conocíamos, como por ejemplo, San Valentín, Navidad o algo relacionado.No obstante, eso explicaba las actividades poco coherentes que planificaba de un momento a otro. Dos semanas fueron necesarias para conectar aquellas situaciones dispersas que tenía en su cabeza.

Tomemos nota:

Tomemos nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo empezaba a encajar de manera muy lógica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo empezaba a encajar de manera muy lógica. Entonces todo este tiempo esas acciones que parecían sin sentido tenían una explicación. Observaría al pecoso atentamente aprovechando que tenían un pequeño descanso en la academia; tenía que confirmar su hipótesis.

Lunes, 23 de Marzo - NATIONAL PUPPY DAYS

Izuku salió a dar un paseo con Koda por el bosque. Al parecer quería que le enseñara su asombrosa habilidad con el reino animal. Llevaron galletas y golosinas para animales de distintas especies.

Miércoles, 25 de Marzo - International Waffle Day

Un día antes, el pecoso había comprado distintos ingredientes para preparar una especie de pastel. A la mañana siguiente, se encontraba en la cocina preparando el desayuno desde las 6:00 a.m.

Finalmente pudo comer la torrecita de waffles que preparó sin complicaciones. Incluso invitó algunas raciones a todo aquel que deseara. Tenía buena mano para la cocina y la repostería.

Jueves, 26 de Marzo - WEAR A HAT DAY

Llevaba un gorro que resaltaba los mejores aspectos de su traje de héroe . Sin duda, el diseño y los detalles estaban hecho a mano.

Viernes, 27 de Marzo - World Theatre Day

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 27 de Marzo - World Theatre Day

Aprovechó el día para ir a visitar el teatro local con Eri-chan y Mirio. Partieron después de almuerzo.

Más claro no podía estar. Deku tomaba muchas referencias de ese calendario para planear sus actividades.

«¿Y por qué nunca me ha invitado a participar en alguna actividad con él?».

Katsuki sabía que estaba muy lejos de su objetivo si el pecoso no lo tomaba en cuenta en ninguna de sus actividades. 

¿Habría llegado el momento de romper esos muros y acercarse a él?



El otro lado también era partidario de tener más cercanía con Katsuki.

Izuku deseaba encontrar la oportunidad para invitar a Bakugo a hacer alguna actividad, pero sentía que la reacción del rubio no sería muy cordial que digamos.

«Oh, por favor, es Kacchan. El que no pierde tiempo en buscar objetos perdidos».

¿En serio desearía pasar tiempo con él?

No obstante, parecía un poco más cohibido cuando le dirigía la palabra. Y digamos que sus réplicas explosivas eran poco frecuentes. Se veía ligeramente más dócil.

"💡"

Se le prendió el foco. Quizás su plan podía ser un completo descalabro, pero debía ir por todo o nada. Se trataba de una fecha importante para Kacchan y la excusa perfecta para él.

Ejem... Aclarando, sería la excusa perfecta para acercarse a su amigo.

¿Por qué hoy es tan especial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora