Capturado

163 14 5
                                    

¿Por dónde podía empezar? 

Los sitios que había pensado que encontraría jugosa y valiosa información eran: la galería, los chats, y el historial de búsqueda. Decidió empezar por el último mencionado:

HISTORIAL

Hoy, martes 3 de marzo

□ 07:43 What is Today? | National Days Today nationaltoday.com

□ 05:39 ENTRENAMIENTO PARA PIERNAS Y GLÚTEOS DE ACERO (SOLO PARA MASOQUISTAS) www.youtube.com

Ayer, lunes 2 de marzo

□ 20:37 AllMight | All Might Fandom allmight.lovers.co.jp

□ 19:02 Las Mejores Batallas de All Might www.youtube.com

«¿Así que en esto andaba?».

De repente, un mensaje de Kirishima lo trajo a la realidad: "ABORTE LA MISIÓN SOLDADO!! EL OBJETIVO REGRESA AL ÁREA".

¿Qué rayos significaba eso? ¿Acaso no pudo retenerlo más tiempo? En ese caso, debía acelerar la recolección de pruebas. Para ello, capturó en una foto el historial que mostraba el celular del pecoso. La evidencia ya se encontraba en su poder, en la galería de su teléfono móvil.



―Midoriya-kun, ¿qué te parece si me lo envías más tarde con más calma?

―No hay problema si es ahora. Además, ya estamos cerca del salón.

«Espero, necesito, ruego que Bakugo ya haya dejado el bendito celular».

Kirishima solo esperaba que esto no resulte en un gran malentendido. Bakugo quedaría como "el acosador lunático del año" . Asimismo, si su presentimiento era el correcto, lo que el rubio quería era acercarse al pecoso, y todo este plan innecesario traería resultados totalmente contrarios.

―No está aquí―. Izuku se veía preocupado.

―¿E-estás seguro? ¿Acaso alguien lo robó?

¿Qué se supone que estaba haciendo? Le estaba contando la precisa y única verdad de aquella desaparición sin que el otro sea consciente de ello.

―No, no puede ser. Yo dejé aquí mi celular, nadie más entró... ―al instante pensó ―Solo Todoroki-kun.

―¿Por qué no vamos a preguntarle?

―Sí, buena idea. Pero antes déjame buscar bien.

Kirishima se sentía un genio. En ese  instante, podía incluso atreverse a autoproclamarse un estratega de alto rango. Primero ingenió la idea de que Bakugo se marche al baño inmediatamente después de capturar el celular y ahora gracias a su impecable manejo de las situaciones inesperadas, conduciría a Midoriya de nuevo al comedor. Apenas pueda le mandaría un mensaje al rubio notificando el tiempo extra que podría disponer.

Ay, Eijiro...No podía estar más equivocado.

«Mala idea #156: Ser apresurado y accidentalmente llevar a Midoriya directo al botín», reflexionó mientras miraba paralizado la escena que más temía».

Bakugo hacía acto de presencia asomándose por la puerta. Izuku aún no lo notaba. Estaba muy ajetreado buscando debajo de la carpeta, por el suelo, por los asientos contiguos y por otro lugar que se le ocurriera.

«¡¿Qué haces aquí, grandísimo estúpido?!». 

Los penetrantes ojos rubíes fulminaban al desesperado Eijiro. Las palabras eran prescindibles para entender el claro mensaje de Bakugo.

«Lo siento, bro, ¡huye de aquí!», suplicaba el pelirrojo con una respuesta tácita.

—¡Oh Kacchan!, ¿no habrás visto mi celular? Como te sientas delante mío, pensé que... —Deku planteaba la pregunta con tono inocente.

—¡C-Claro que no, maldito nerd! ¡Fíjate dónde dejas las cosas! —Se defendió con lo primero que se le ocurrió. Instintivamente, palpaba con disimulo lo que escondía en el bolsillo trasero de su pantalón—. No pierdo mi tiempo en buscar objetos extraviados.

Katsuki estaba controlado por la adrenalina. Su cuerpo estaba en modo alerta. Le dio ese severo regaño para intentar camuflar el nerviosismo por lo poco que quedaba para que todo se fuera al tacho.

—C-Claro, Kacchan. Solo se me ocurrió. —Llevó su mano para tocarse la nuca con una sonrisa temerosa en los labios. Deku estaba acostumbrado al humor del rubio.

—Midoriya, mejor, ¿qué te parece si sigo buscando por acá mientras vas al comedor? —Kirishima intervino sin pensarlo tanto.

—Sí, buena idea. —Empezó a caminar hacia la puerta—. ¡Nos vemos!

Última etapa del "Proyecto Raptere 3.0": Estado – afortunadamente finalizado.

Si había que calificar todo el embrollo que organizaron, solo usaríamos dos palabras: eficaz e ineficiente. El objetivo se había logrado, de eso no cabía duda. Sin embargo, ¿hicieron las cosas de la manera más cautelosa posible? ¿dejaron posibles cabos sueltos?

―¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos!.

Kirishima celebraba por el triunfo de su proyecto, después de que Deku se ausentara.

―No celebres aún, pelos de mierda. Lo que encontré puede traer más incógnitas que respuestas.

―¡Ay, bro! ―Kirishima ya no podía más después de todo lo que pasó―. Alégrate de que ya tienes lo que quieres.

¿Por qué hoy es tan especial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora