Cumpleaños y leche

240 21 5
                                    

Sábado 11 de Enero, 8:00 PM

La cena había estado de maravilla. Las horas se habían pasado volado entre chistes de Denki y Sero, algunos regaños de Iida para que moderaran su comportamiento y el tradicional soplido de velas.


Más tarde...

11:30 PM

―¿Qué pasa Todoroki-kun, no puedes dormir? ―cuestionó el peliverde.

La celebración de cumpleaños había terminado una hora y media antes. Ya no había nadie en la sala principal, a excepción de aquellos dos. Todos se habían retirado después de limpiar como se debía y fregar los platos.

El bicolor sacó un papel de su bolsillo del pantalón.

―Creo que voy a canjear el vale hoy ―admitió con una sonrisa.

―Ohh, ¡entonces hoy será logro doble! ―mencionó aplaudiendo el pecoso―. Pondré a calentar agua.

***

―¿Entonces de qué podemos hablar, Todoroki-kun? ―cuestionó mientras daba un sorbo a su cálida taza de leche.

―Te quería agradecer por este día. La verdad la he pasado genial. Muchas gracias, Midoriya.

―Jeje, siempre que tenga la oportunidad será un placer sacarte una sonrisa.

―Sé que te incómoda hablar de esto... Pero puede que tengas esperanzas con Bakugo.

―T-Todoroki-kun, ¿a-a qué viene sacar este tema de un momento para otro?

Izuku se ruborizó, no podía ocultarlo. Agarraba tenazmente con ambas manos el recipiente con la bebida láctea. Necesitaba descargar todo el nerviosismo en un lugar.

―Eso es simplemente una ilusión... algo que está muy lejos de ser realidad ―argumentó―. Además, estoy completamente seguro de solo es admiración lo que siento por él.

―Te repites constantemente esa frase. Yo también deseo verte feliz. Bakugo solo debe estar escondiendo sus sentimientos. Hoy lo vi espiando detrás de una cortina cuando estábamos en el patio.

―¿Q-Qué? Debes estar bromeando. ¿Por qué haría tal cosa Kacchan?

―¿No te parece evidente y sospechoso?

El pecoso no sabía que responder. Inconscientemente, quería convencerse de que no había ni un 1% de probabilidad.

―O míralo de otro modo. Bakugo ha estado mejorando progresivamente sus habilidades sociales. A lo mejor desea acercarse a ti para mejorar la amistad.

―Sí, eso debe ser―afirmó rotundamente el peliverde.

―Entonces trata de conectar más con él. Pasa tiempo con él, involúcralo en lo que estás haciendo ahora, por ejemplo.

―No había pensado en eso... Pensé que no le interesaría,... quizás lo vea como algo insustancial... Hay una posibilidad.... Sería cuestión de analizar y preguntarle... O tal vez no lo muestre directamente... Quizás....―había empezado a murmurar y estudiar desde las causas y los riesgos hasta las posibles eventualidades.

―No hay mucho que pensar, podrías empezar con el cumpleaños ―sugirió Shoto dando un trago frugal.

―¡Oh! ¡Genial idea, Todoroki-kun!, gracias.

― Siempre que exista la ocasión, será un placer sacarte una sonrisa ―le dedicó un guiño cómplice.

―Jejeje.

***

❞𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖚𝖓 𝖙𝖊𝖘𝖔𝖗𝖔❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❞𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖚𝖓 𝖙𝖊𝖘𝖔𝖗𝖔❞


¿Por qué hoy es tan especial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora