Tal vez no podían celebrar las fechas de ese día, pero ¿quién decía que no podían ser las del día de su cumpleaños?
«Solo será para cumplir el reto del nerd. Nada más. Respira, Bakugo».
Parecía que en las calles habían luciérnagas. Todo brillaba; los faroles de las tiendas y el alumbrado público iluminaban el camino.
—Aquí es.
—Kacchan, ¿acaso quieres una foto purikura?
—Menos palabras y más poses para la cámara, Deku— dijo Bakugo mirando el celular.
«Perfecto, cerca de acá también venden».
Entraron a una cabina de fotos. Habían muchos filtros que podían utilizar para retocar las imágenes.
¡CLICK!
La primera foto fuera editada por Bakugo, que si bien propuso ir al purikura, no sabía qué expresión poner; solo miraba a la cámara estático mientras Izuku sonreía de oreja a oreja. Colocó lentes negros a ambos y escribió en la parte de arriba 'NERD' con una flecha apuntando para Izuku y para él, 'PRÓXIMO HÉROE #1'.
—Kacchan, estás muy serio. Prueba haciendo esto —le sugirió Izuku que hacía la señal de amor y paz.
—Como si fuera a hacer eso, Deku.
—Al menos trata de sonreír—dijo mientras levantaba los labios del rubio con sus dedos índices para que de la impresión de una sonrisa
¡CLICK!
—¡Hey! ¿Q-qué crees que haces? —amenazó Bakugo con una explosión en su mano.
—¡Nada, nada, Kacchan! Solo quería ver tu sonrisa —dijo intentando calmar al rubio, aunque estaba petrificado del susto.
¡CLICK!
Las dos fotos restantes fueron editadas por Deku. Él puso orejitas de conejo y la frase 'PLUS ULTRA'.
—Te puedes quedar con las fotos
—¿En serio? ¡Muchas gracias, Kacchan!—Minutos previos, Bakugo había tomado una foto de la purikura con su celular.
—En la primera foto, parece como si lleváramos el mismo atuendo. Qué gracioso.
—Fue lo primero que se me ocurrió, Deku.
Bakugo sabía que estaba mintiendo.
—Listo —mencionó el rubio caminando a la salida del local.
Reto cumplido – Look alike day
El estómago de Deku rugió, avisando que era hora de comer algo. Buscó en su bolso dinero restante para ir a comer a algún restaurante cerca. Para su mala suerte, solo tenía lo suficiente y un poco más para regresar en tren.
—Kacchan, vayamos a comer algo.
—Ya estaba pensando en eso. ¿No tienes dinero, verdad?
—No —responde desanimado.
—Hay una feria cerca de aquí. Hay que ir.
Los dos estudiantes de UA emprendieron una breve caminata hasta llegar a una esquina que se veía muy concurrida. Toda una calle era ocupada por puestos de comida tradicional y juegos. Habían banderines colgados que adornaban el pasaje con muchos colores.
«Veamos, ¿qué me puede alcanzar con 700 yenes?».
—Deku.
—¿Hm?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué hoy es tan especial?
FanficDeku se ha estado comportando raro últimamente. Haciendo actividades y planeando salidas que no vienen al caso. Como si cada día fuera especial por alguna razón desconocida. Bakugo, quien recientemente se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimiento...