Doyoung lo recordaba cada día.
—Eres un inservible.
Doyoung solo mantenía la cabeza gacha en ese trabajo.
—Lo siento, Senorita Ahn...podrí- –
—Cállate.– dijo ella, él solo obedeció.– no olvides que por mí estás en la universidad, si no fuera por mí estarías mendigando, tú sabes bien, tu madre solo es una perra.
Doyoung mordió su labio inferior reteniendo las lágrimas.
—Llevate ésta maldita taza y vete.– Doyoung asintió y tomó la taza, había derramado café en la mesa.– serás tú quien limpie esto de todas formas.
Ella se levantó, abrió la puerta y se fue. Doyoung se permitió llorar por unos segundos mientras limpiaba y luego limpió sus mejillas.
Siempre había sido lo mismo, desde que cumplió 14 años. Su madre se fue a la cárcel y él quedó a cargo de su tía, esa mujer lo tomó como un sirviente.
Aún teniendo 17 años, no puede irse, todavía faltaba un año para poder hacerlo, pero él ya no soportaba estar ahí.
En la universidad, todo era lo mismo, recibía maltratos por sus compañeros e incluso por algunos profesores que hacían rumores sobre él como un prostituto.
Incluso hubieron veces en las que los profesores le habían pedido acostarse con él a cambio de dinero.
Doyoung estaba harto de todo, de nada servía estar en una universidad de "calidad" en donde solo los más ricos iban.
Habían veces en las que pensó en suicidarse, de todos modos, a nadie le importaba su vida.
Además, esos pensamientos fueron aún mayores cuando terminó golpeado por su ex novio, pero a nadie le importó aquello tampoco.
Doyoung había deseado que apareciera una esperanza, un milagro para poder continuar.
Y he ahí, conoció a Jung Jaehyun.
Tres años mayor, alto, atlético, atractivo, con mucho dinero, nacido en cuna de oro. Lo tenía todo.
¿Cómo se conocieron? Siendo que Doyoung es todo lo contrario.
—¡¿Cómo te atreves a levantarme la voz?!– gritó la mujer como cualquier otro día cuando lo llevaba a la universidad.
Ella lo golpeó en la mejilla tan fuerte ese día, que cuando se fue, el lloró amargamente.
Jaehyun había visto eso, talvez sintió pena por él.
—¿Por qué esa mujer le golpea?– preguntó él.
—Me porto mal, eso es todo.– dijo Doyoung con la cabeza gacha, él sabía que ni siquiera podía mirar a los ojos a alguien con tanto dinero, su tía no le permitía esas cosas.
—No creo que te portes mal realmente.– eso fue lo último que dijo antes de irse.
Pero las cosas volvieron a ocurrir, su tía golpeándolo otra vez.
—¿Por qué te ha golpeado de nuevo? Eso no está bien.– decía él.
—Está bien así, no debería preocuparse por esas cosas, señor Jung.
Jaehyun suspiró, entonces se posicionó frente a Doyoung, él ni siquiera podía creer lo que escuchó.
—Cásate conmigo.
...
Jsjjsja primer cap pq me gusta esta historia y tengo muchísimas ideas (。•̀ᴗ-)✧
Qué les pareció?? (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me ♡『Jaedo』♡
Fanfiction«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quien tiempo después le propone matrimonio, pero era una matrimonio arreglado. Su mundo cambia completam...