15

345 66 6
                                    

El hermoso anillo brillaba intensamente, Doyoung se sentía muy felíz admirandolo. Jaehyun había sido lindo con él la noche anterior, y si lo recordaba, sus mejillas ardían mucho y tenía que esconder su rostro.

Jaehyun lo había besado innumerables veces el día anterior, parecía alguien cariñoso. Doyoung ni siquiera supo si el mayor realmente quería besarlo o era solo actuación, pero se había sentido bien de todas formas.

Su corazón no paraba de latir fuerte, aún podía sentir los labios del mayor sobre los suyos, atacando su boca con dulzura.

Tomó a su pequeño gato y lo acarició, tiempo después, la señora entró para dejar comida. Cuando salió, Doyoung estaba muy aburrido, quedarse en casa todos los días siempre había sido aburrido para él.

Su teléfono sonó, era un número desconocido, dudó en contestar por un momento pero luego lo hizo.

¿Hola? ¿Doyoung?– era la voz de Yuta, Doyoung se sorprendió.

—Yuta, Hola, ¿Cómo tienes mi número?

Tengo tu número desde hace tiempo, se lo pedí a Jaehyun.

—Ya veo...

—¿Estás aburrido? ¿Quieres ir a algún lugar?

—Oh, sí, sí estoy aburrido...¿Crees que pueda salir?

—¿De verdad me estás preguntando? Es tu decisión salir o no, ¿O acaso a Jaehyun le gusta tenerte encerrado en su cueva?

—No lo sé...quiero salir a comer algo, no sé.

Entonces vamos, ¿Llego por ti?

Sí, muchas gracias.

Cortó la llamada muy felíz, ¿Estaba consiguiendo un amigo? Se alistó rápidamente con una gran sonrisa. Tiempo después, el timbre sonó y salió estrechando su mano con la de Yuta.

—¿Cómo estás? ¿Todo bien?– preguntó el mayor una vez estuvieron en el auto.

—Oh, sí.– soltó una risita.– todo bien.

—Ya te pidió matrimonio, ¿No es así?

—¿Qué? ¿Cómo sabes eso?– lo miró sorprendido, Yuta sonrió y señaló el anillo en la mano.– Oh...

—Sí, bueno, felicidades.

Yuta empezó a conducir, Doyoung estaba felíz porque por fin tenía un amigo, aunque fuera amigo de Jaehyun también, pero ellos podían compartir.

—Doyoung, ¿Qué te gusta más? ¿El chocolate o el pastel?– preguntó el mayor mientras estaban en una panadería.

—Pastel de chocolate.– soltó una risita, Yuta formó una línea con sus labios y luego empezó a reír.

—¿Te gustan esos pastelillos?– preguntó señalando algunos.

—Sí, sí me gustan.

—¿Qué quieres comer?– señaló el estante lleno de panes, pastelillos y pasteles, Doyoung entrecerró los ojos pensando.

—Pizza.

Yuta le miró sorprendido y luego empezó a reír, Doyoung sonrió y se encogió de hombros.

—Me lo hubieras dicho antes, vamos.

Subieron al auto nuevamente, hasta llegar a una pizzería, en donde ordenaron una caja y luego comieron.

—No había comido pizza desde hace tiempo...

—¿Qué? ¿Y Jaehyun que es lo que compra para comer?

—Solo comidas caras, nunca hemos salido a comer algo como esto.

Yuta se quedó callado y luego asintió.

—Entonces yo te llevaré a comer este tipo de comidas si te gustan mucho.– Doyoung asintió sonriente.

Yuta lo llevó a casa luego de un rato de charla, parecía que era muy tarde ya. Entró y se encontró con Jaehyun mirando hacia la nada, este lo miró asustado.

—¿En dónde estabas?– preguntó rápidamente levantándose.– te llamé muchas veces.

—Yo...solo salí a comer por ahí.

—¿Qué comiste? ¿Con quién estabas que no me contestabas?– Doyoung se sintió pequeño y nervioso al ver a Jaehyun muy serio.

—Comí pizza junto a Yuta.

Jaehyun se quedó callado, entonces asintió, lo abrazó repentinamente y se sintió extraño.

—Estaba muy preocupado, siento ser así.

—No, no...está bien...no debí salir.

—No es eso, lo siento, si estoy siendo muy intenso, no tengo problemas con que salgas...¿Estás muy aburrido aquí en las tardes?

Doyoung asintió desviando la mirada.

—Entonces...podemos ir a cenar de vez en cuando, a donde tú quieres, prometo venir más temprano.– acarició la cabeza del menor.– pero por favor, si vas a salir nuevamente, contesta el teléfono...por favor, solo eso te pido...

Jaehyun volvió a abrazarlo con tanta suavidad, como si tuviera miedo de romperlo, como si tuviera miedo de hacerle daño. Cuando miró de reojo, observó que había estado llorando.

Él no entendía cuál era en realidad la preocupación del mayor.

Act like you love me ♡『Jaedo』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora