—¿Por qué?– preguntó una vez estaban sentados. Jaehyun lo había llevado lejos de la universidad hacia un parque.
—¿Por qué? No hay un porqué, solo cásate conmigo.– dijo él. Doyoung frunció el ceño, pero ni siquiera lo miraba, es que su tía le decía que alguien tan miserable como él no podía ver a las personas exitosas.
—Acaso...¿Siente algo por mí?– preguntó un poco avergonzado.
—No se trata de sentir algo por ti tampoco.– Doyoung asintió.– déjame explicarte mejor, en realidad, sí hay una razón. Mis padres quieren que me case lo más pronto posible, así que necesito a alguien, solo te vi y pues...
—¿Pero por qué yo?
—Solo tú y ya, no hay una razón.– se encogió de hombros.
Doyoung apretó los labios y suspiró, no conocía a Jaehyun lo suficiente. Si decía que sí, no sabía si le iba a hacer algún mal, o si decía que no, su tía seguiría maltratandolo y él no quería seguir sufriendo.
—¿Sabes? Sería bueno para ti aceptar, pues esa mujer sigue maltratandote y eso no está bien. Te prometo que si te casas conmigo, tendrás seguridad, te doy mi palabra.– dijo Jaehyun como si estuviera leyendole la mente.
—Es que...no lo sé...
—Solo debes responder con un "acepto" o un "no acepto" voy a respetar tu decisión, sea cual sea.– Doyoung sintió la mirada de Jaehyun en él.– Has estado mirando mucho el lago, no me has mirado ni una sola vez, ¿Puedes mirarme aunque sea una vez?
Doyoung se sorprendió y volteó a verlo, tal y como imaginó, ver a Jaehyun de cerca le hacía verlo mil veces aún más atractivo. En ese momento se sintió nervioso así que desvió la mirada.
—Lo siento, mi tía dice que alguien como yo no puede mirar a los ojos a alguien como tú...
—¿Qué? Esa mujer...no sabe lo que dice, no le hagas caso. Claro que puedes mirarme, somos humanos, somos lo mismo, no soy mejor que tú.
—¿Realmente cree eso...?
—Claro que lo creo.
Doyoung lo miró y sonrió, Jaehyun no sonrió pero tampoco estaba tan serio.
—Bueno, yo...entonces...acepto.
Jaehyun asintió, entonces tomó su mano y la entrelazó, Doyoung sintió sus mejillas arder en ese momento.
—¿Qu-qué? ¿Po-por qué?– preguntó Doyoung refiriéndose a las manos entrelazadas.
—¿Cuántos años tienes?– preguntó Jaehyun.
—17 años...
—Eres tan pequeño, ¿Te parece si somos novios por el momento?– Doyoung asintió con las mejillas sonrojadas.
—Bueno, yo...¿Qué debo hacer como tu novio?
—Solo debes pretender que me amas.– dijo Jaehyun mirándolo a los ojos.– cuando estemos en público, tienes que hacerlo, a cambio te daré seguridad, protección...todo lo que quieras que compre...bueno, no sé, lo que tú quieras.
Doyoung asintió, quería escapar en ese momento, miró sus manos entrelazadas con las de Jaehyun, las manos del mayor eran muy bonitas.
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me ♡『Jaedo』♡
Fanfiction«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quien tiempo después le propone matrimonio, pero era una matrimonio arreglado. Su mundo cambia completam...