Las semanas pasaban, pero habían problemas, Jaehyun se había alejado nuevamente y aunque Doyoung no se aburría en casa tanto como antes, seguía doliendo su lejanía.
—¿Será que Jaehyun ama a alguien?– preguntó para sí mismo.– seguro tiene una novia bonita...no entiendo qué hago aquí.
—¿Doyoung?– la Señora que le servía tocó la puerta, el mencionado se incorporó y dijo "pase" ella entró con la comida para gatos.
—Ya le he dicho que puedo alimentar a mi hijo.– murmuró con un poco de molestia.– no tiene que hacerlo, él ya comió.
—Pero sigue con hambre.– dijo la señora.
—Pero no quiero que tenga sobrepeso...es malo.– ella lo miró con los ojos abiertos y después asintió.
—Es cierto, puede ser malo para él, esta es la última comida del día de todos modos.
Doyoung asintió, soltó a su pequeño gato al cual llamaba como su "hijo" y entonces la señora iba a irse, pero las preguntas en su mente no lo dejaban en paz.
—Eh...señora, bueno...
—¿Sí? ¿Qué pasa, Doyoung?– él se quedó callado por unos momentos, no quería que su inseguridad saliera a la luz, pero quería saber las respuestas de sus preguntas.
—¿Sabes si Jaehyun...tiene algo con alguien?
Doyoung esperó, la señora lo miró con una expresión neutral. Su rostro fue cambiando, una carcajada que le asustó, ella secó las pocas lágrimas que habían escapado.
—¿Bromeas, Doyoung? ¡Está saliendo contigo! ¿De qué estás hablando? ¡Eso fue muy gracioso!– ella seguía riendo. Doyoung sintió sus mejillas rojas.
—Uhmm...es que...
—¿Crees que Jung haría algo malo? Él no es así, si sale todas las tardes es porque él maneja parte de la empresa de su padre, aunque eso debías preguntarlo a él mismo. Jaehyun responderá todo lo que quieras preguntar, no es necesario que le preguntes a alguien más cuando puedes saber la verdad desde la fuente.
Doyoung meditó un momento y después asintió, la señora tenía razón.
—De verdad espero que su relación dure mucho tiempo, les deseo lo mejor a los dos, Jaehyun es como un hijo para mi, así que cuídalo y no pienses mal de él, es solo que a veces le da miedo expresarse pues no quiere lastimar a los demás, entiéndelo un poco por favor.
Ella se fue, Doyoung realmente analizó las palabras de la mayor, ella tenía la razón. Pero es que ni siquiera quería tener algo con Jaehyun, algo serio, él solo quería que mientras el contrato estuviera vigente, que ambos fueran exclusivos o bien, podrían ser amigos.
La puerta fue tocada después de media hora, él fue a abrirla.
—¿Señora? ¿Por qué ha...?– cuando la abrió, no esperaba encontrarse con una chica.
—¿Qué? ¿Quién eres tú?– preguntó la chica. Doyoung estaba seguro de que la había visto antes.
—Doyoung, él es Kim Doyoung.– dijo Jaehyun, más serio de lo común.
Doyoung se quedó callado, ella lo miraba de pies a cabeza, entonces rodó los ojos.
—¿Pero qué hace aquí?
—Nami, él es mi novio, mi prometido.
Ella se quedó callada, parecía sorprendida, Doyoung no sabía qué hacer, era incómodo para él.
—¡Mucho gusto!– dijo ella. Estrechó su mano con entusiasmo.– ¡Soy la prima de Jaehyun! Espero que nos llevemos bien, he esperado este día durante mucho tiempo.
—¿Ah? Mucho gusto también...– respondió, Jaehyun solo se fue a su habitación sin explicar nada. Nami lo llevó al sofá en donde empezó a hablar sobre distintas cosas.
—Generalmente casi nunca voy a las fiestas de la familia, por eso creo que talvez no me hayas visto, o talvez una vez. Pero mi nombre es Jung Nami, soy mayor que Jaehyun, y él es un tonto.– susurró lo último, soltó una risita.– yo quería hablar contigo.
—¿Sobre qué?
—Sobre Jaehyun.
—¿Qué? ¿Qué me podrías decir de él?– preguntó Doyoung, pensando en lo que le había dicho la señora.
—Bien, solo esperaría que lo entendieras un poco. No sé si sabes, Jaehyun se quedará con la fortuna de la empresa de mi tío, él no tiene tiempo para muchas cosas. Sobre todo, suele ser callado y serio, pero en el fondo sé que él no es así, el solo quiere mantenerse al margen.
—Jaehyun...¿Él solo está atemorizado?– ella asintió haciendo una mueca de tristeza.
—Lamentablemente es así. Él no suele abrirse a las personas, ninguna persona ha logrado que él sonría mucho, él solo da una diminuta sonrisa y eso es si te aprecia. Espero que tu relación con Jaehyun le haga cambiar para bien, solo espero lo mejor para los dos.
Doyoung asintió, una parte de él se sentía triste, muy triste. Nami salió de ahí y luego de media hora, Jaehyun bajó y se sentó al lado del menor.
—¿Qué fue lo que te dijo?– preguntó Jaehyun con la mirada perdida.– no pude detener que viniera...
—Ella...solo me habló de su infancia.
—...
Jaehyun asintió, entonces tomó la mano del menor, entrelazó sus dedos y besó la misma. Acarició la mano del menor con su dedo pulgar, eso hizo que Doyoung se sonrojara.
—Doyoung, tengo algo importante que decirte.
—¿Qué?– volteó a verlo, Jaehyun tenía la mirada fijamente en sus ojos.
—¿Quieres cenar conmigo mañana?
....
20/03/22
Actualización de cumpleaños (◡ ω ◡)Qué les pareció? Las cosas se pondrán interesantes 👀
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me ♡『Jaedo』♡
Fanfiction«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quien tiempo después le propone matrimonio, pero era una matrimonio arreglado. Su mundo cambia completam...