Luego de haberse presentado a la familia como una pareja, se corrió el chisme por toda la universidad, ni siquiera sabían cómo.
Doyoung se sentía nervioso cada vez que se encontraba solo junto a Jaehyun, el silencio que le otorgaba el mayor era hasta incómodo.
A él siempre le había gustado hablar mucho, con sus ex compañeros de trabajo solía hablar mucho, pero ahora no tenía con quién hablar, pues Jaehyun era muy hablador que digamos.
Las cosas habían cambiado tanto realmente, las personas ya no lo trataban igual, todo se debía a que ahora tenía a alguien con dinero de su lado y eso era ridículo.
Algunas personas habían intentado acercarse a él.
-No les hagas caso.- dijo Jaehyun al notar que querían acercarse a Doyoung.- la hipocresía abunda por aquí.
Doyoung lo miró sorprendido, Jaehyun era tan popular y social pero aún así...
-Las personas te buscan cuando estás bien.- dijo mirando el teléfono.- en las malas jamás están, a menos que de verdad te quieran y alguien a quien le importes es casi imposible de hallar.
-Jamás pensé que pensaras así.- dijo Doyoung.- pero estás en lo correcto...
Jaehyun asintió, aún con su vista fijada en el teléfono. Doyoung se sentía un poco frustrado a veces, pues el mayor solo pasaba su tiempo al lado del teléfono.
-Por cierto, hoy tendremos un cena, será en mi empresa.- dijo el mayor.- conocerás a mis colegas y parte del personal administrativo.
Doyoung asintió, miró hacia el frente pues estaban caminando hacia el estacionamiento. Como siempre, luego de manejar hasta casa, llegaron y Jaehyun fue a encerrarse a su habitación. Él no tenía permitido ir a la habitación del mayor y entrar sin permiso, eso le parecía bien.
Pero habían noches en las que lloraba un poco y necesitaba un abrazo, tenía que ser fuerte ante todo. Solía tener un peluche de conejo, al cual abrazaba en las noches frías o cuando lloraba; su tía se lo había arrebatado en una de sus escenas de enojo.
Él solo deseaba volver a estar junto a su familia, como antes, pero había sido arruinada por su misma tía. Pero ya no podría ser así, el único que seguía vivo era su hermano, pero se había mudado hacía mucho tiempo.
Pasó su tiempo pensando en su habitación hasta que el sol cayó, así que tuvo que arreglarse y algunas sirvientas le dieron su opinión. Cuando estuvo listo, fue a la sala en donde el mayor ya estaba.
-Te ves bien...- Doyoung quiso halagar, tenía las mejillas un poco rojas, Jaehyun lo miró arqueando una ceja.
-Siempre me veo bien.- contestó el más alto, Doyoung lo miró confundido por tal respuesta y solo quiso reír pero se contuvo.
Ambos salieron finalmente y subieron al auto, el mayor arrancó. En el camino todo era silencioso, Doyoung se sentía extraño cada vez más, aunque solo había pasado 2 meses junto al mayor.
Cuando llegaron, fueron recibidos por algunas personas del personal administrativo. Jaehyun saludó a todos con un ligero apretón de manos y le presentó por primera vez.
Doyoung también tuvo que estrechar su mano con la de muchos hombres y mujeres que trabajaban ahí. Luego de eso, pasaron a una mesa en donde Jaehyun movió la silla para que el menor se sentara.
En esa mesa, se suponía que estaban los colegas del mayor, pero en realidad parecían muy diferentes a este. Estaban riendo a carcajadas con muchas copas, vino y eran muy ruidosos, eran un desastre total.
A Jaehyun parecía no molestarle, talvez ellos ni siquiera habían notado que el mayor ya estaba ahí, hasta que uno de los hombres en la mesa lo señaló.
-¡Jaehyun!- gritó con alegría un hombre muy alto de cabello rubio, yendo hacia el mencionado a darle un abrazo muy fuerte, este pareció incómodo pero se dejó abrazar.
Todos empezaron a saludar a Jaehyun hasta terminar, pero pronto se dieron cuenta de que estaba acompañado.
-¿Quién es él? Es guapo.- dijo un chico, Jaehyun le miró con el ceño fruncido.
-Es mi novio, Chittaphon, mi prometido.- respondió Jaehyun, su voz había sonado algo molesta.
-Igual es guapo, ¿Cómo te llamas?- dijo el chico que se llamaba Chittaphon.
-Kim Doyoung.- respondió.
-Tu nombre es bonito.- sonrió.- Kim Doyoung, te presento a nuestro equipo, estamos juntos desde la secundaria.- soltó una risita.- Él es Yuta- señaló a un chico de cabello rojo.- este es Johnny.- señaló al hombre alto que había abrazado a Jaehyun.- él es mi bubu, Taeyong.- señaló a un chico de cabello platinado, al cual abrazó del brazo muy sonriente.- Y yo soy Chittaphon, pero puedes decirme Ten.
-Un gusto conocerlos a todos.- dijo Doyoung, esbozó una sonrisa y volteó a ver a Jaehyun que lo estaba mirando a él, así que apartó la mirada al instante.
-Hacen bonita pareja pero...¿Cómo es que puedes soportar estar al lado de este tosco? Digo, pues no muestra ni un poco de afecto...- dijo el de cabello rojo, Yuta.
-Pues...nos queremos mucho, así que por eso estamos juntos...- contestó Doyoung, miró discretamente al mayor, que aún le seguía observando.
-¿De verdad?- preguntó el que se llamaba Johnny.-¿Cómo se conocieron?
-En la universidad.- contestó Jaehyun.
-¿Desde cuándo están juntos?- frunció el ceño confundido.
-Desde hace diez meses.- contestó Jaehyun. Los chicos se miraron entre sí confundidos pero luego asintieron.
-¡Bien! ¡Entonces celebremos con un brindis por la segunda relación en nuestro equipo!- expresó con entusiasmo, Ten.
-Ya estás muy borracho.- dijo Yuta riéndose.
-¡Cállate y festejemos!- gritó.
Todos tomaron sus copas y bebieron, menos Doyoung y Jaehyun, pues ninguno quería beber y Kim era menor de edad aún.
En realidad había sido divertido, los colegas del mayor contaron algunas cosas del pasado, haciendo que el mayor se sintiera incómodo pero igualmente lo soportó pues Doyoung escuchaba atento y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me ♡『Jaedo』♡
Fanfiction«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quien tiempo después le propone matrimonio, pero era una matrimonio arreglado. Su mundo cambia completam...