—¡¿Qué rayos haces aquí?! ¡Deberías estar en la universidad!– gritó la mujer, Jaehyun la miró con el ceño fruncido pero en ese momento su teléfono sonó y no podía esperar a responder, así que se disculpó con Doyoung que tenía mucho miedo y se fue.
"¿Por qué se va y me deja solo?" Pensó Doyoung.
—Lo siento, tía...– hizo una reverencia. Ella solo miraba hacia el chico que se había ido.
—¿Y quién es ese?– preguntó mirándolo con superioridad.
—Jung Jaehyun...
Ella miró hacia Doyoung sorprendida.
—¿Entonces qué hacías con él? ¿Estorbando su camino?– frunció el ceño.– ¿Cuántas veces te he dicho que no mires ni le hables a la gente así de exitosa? No estás a su altura.
—Lo sé, tía, pero...
—¿Pero qué? Iremos a casa ahora mismo.– ella tomó del brazo a Doyoung con mucha fuerza, incluso apretando con sus uñas.
Doyoung no se resistió, sabía que le iría peor si lo hacía, así que caminó junto a ella sin mirar al mayor que estaba en una llamada, seguramente de la empresa de su padre.
Quiso llorar, se sentía humillado, pero no lo haría en ese momento, él solo lloraba cuando nadie lo miraba.
De pronto Jaehyun estaba frente a su tía con el ceño fruncido y brazos cruzados.
—¿A dónde se supone que lleva a Doyoung?– preguntó Jaehyun.
—Lo siento, querido Jung, pero él es mi sobrino y él no puede estar aquí, él debe estar en la universidad.
—Me imagino que cuando termine la universidad, usted lo va a manipular para que la mantenga a usted a su esposo bueno para nada.– dijo él, ella llevó su mano a su pecho ofendida. Doyoung jamás pensó que Jaehyun pudiese hablarle así a alguien.
—¿Disculpa? ¿Qué te importa lo que vaya a pasar, Jung?
—Claro que me importa, Doyoung es mi prometido, no dejaré que le haga daño.– dijo Jaehyun con una expresión de enfado.
—Eso no es posible, Doyoung no está a la altura para ser su prometido, busque otro.
—No, Doyoung es mi prometido, debería ser usted quien busque a otro, pues él ya no es su sirviente a quien maneja a su antojo.– Jaehyun tomó la mano de Doyoung suavemente y lo apartó de su tía.– desde hoy, Doyoung vivirá conmigo.
Ella apretó los puños y miró alrededor, era obvio que no podía hacer una escena en un lugar como ese.
—Tú ganas.– dijo ella.– pero no quiero que me lo devuelvas, porque lo echaré a la calle.
Ella se fue finalmente, Doyoung se sentía muy asustado y nervioso, ¿Qué pasaría con él entonces?
El contrato con Jaehyun era solo de 3 años, ¿Qué pasaría con él cuando ya no estuvieran casados?
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me ♡『Jaedo』♡
Fanfiction«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quien tiempo después le propone matrimonio, pero era una matrimonio arreglado. Su mundo cambia completam...