5

345 64 3
                                    

Jaehyun lo había llevado a su gran mansión luego de aquella bochornosa situación. Doyoung se sentía extraño en todo ese ambiente, pues el no era de familia rica ni nada por el estilo.

Los sirvientes iban de un lado a otro tratando de organizar todo para su nueva habitación, el que se suponía que sería su nuevo hogar.

—Bien.– dijo Jaehyun una vez terminaba una de las tantas llamadas que hacía en todo el día.– tu habitación es la tercero a la izquierda de las escaleras, ¿Sí?– Doyoung asintió.– tu parte es después de esa habitación, mi habitación es la primera, así que no te acerques ahí ni a todo lo demás antes de eso.

Doyoung asentía a cada una de las cosas que decía Jaehyun. En el contrato que habían firmado decía estrictamente que tendrían partes separadas en esa casa y solo habría contacto físico cuando fuera necesario y eso le parecía suficientemente justo, pues no quería ningún tipo de relación seria en ese momento, mucho menos con un tipo como el mayor.

—¿En algún momento tendré que ir a conocer a tus padres, no?– preguntó Doyoung.

—Claro.– dijo mientras texteaba algo en su teléfono. Jaehyun se la había pasado con el teléfono en la mano todo el día, siempre hacía llamadas o enviaba mensajes.

—Pero...¿Eso no sería malo? Pues, yo no tengo padre y mi madre...

—No importa.– contestó Jaehyun sin mirarlo, los dos estaban sentados en los dos sofás, uno frente al otro.

—¿Realmente no? ¿A tu familia no le importa con quién te cases?– preguntó Doyoung.

—No, no les importa.– volvió a contestar.

Doyoung se quedó callado al ver que no sacaría muchas palabras del mayor, entonces miró alrededor y de pronto una anciana se acercó a él.

—Señor Kim, su habitación ya está lista, le hemos puesto las telas más finas y distintas cosas que podrían ser de su agrado, esperamos que le guste.

Doyoung asintió, miró a Jaehyun y este seguía con su teléfono, así que fue con la anciana y vio la habitación. Era grande, espaciosa, muy bien decorada y tenía lo necesario.

—Muchas gracias.– dijo Doyoung. La anciana le sonrió y asintió, yéndose.

Entró a la habitación y se sentó en la cama, suspiró aliviado de estar solo. No le gustaba estar rodeado de tantas personas.

Escuchó la puerta ser tocada.

—¿Doyoung?– preguntó Jaehyun.

—Pasa.– dijo Doyoung. Jaehyun abrió la puerta y se quedó ahí mismo.

—Hoy iremos a una cena por la noche, mis padres quieren conocerte, incluso otros familiares.

Act like you love me ♡『Jaedo』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora