16

354 59 4
                                    

Jaehyun no sabía ni entendía lo que su corazón le decía, era la misma pregunta cada día. Doyoung le hacía sentir extraño y para él, no era amor. Ese sentimiento en lo profundo de su ser era algo indescriptible. Bajo su piel.

Al principio, él solo había sentido empatía por la situación del menor. Un chico indefenso, de carácter sumiso, imposible de negarle algo a alguien.

Así es como lo veía, sentía tristeza y pena por él.

El verlo, hizo desarrollar algo dentro de él. Un sentimiento de protección, él sabía que Doyoung era más que ese simple chico, que podía ser más que eso, solo necesitaba un pequeño empujón.

"Él no lo ama." Eso fue lo que pensó cuando vio a Kim junto a un hombre, su nombre era HyunJae, miembro del equipo de Lacrosse.

Empezó a odiarlo al ver su comportamiento. No trataba bien a Doyoung, eso era lo peor. Kim merecía a alguien que lo apreciada, alguien digno de estar a su lado.

Fue entonces cuando finalmente llegó la gota que derramó el vaso, Doyoung era golpeado por ese tipo. Jaehyun se molestó tanto por eso, pero no sabía qué hacer, talvez por eso es que en ese tiempo solía estar malhumorado.

Entonces, un día, sin saberlo, Doyoung denunció a ese hombre. HyunJae tenía suficiente dinero para ganarle, mientras que Kim no tenía apoyo.

Jaehyun decidió darle un empujón, nadie lo supo realmente.

Doyoung había abierto los ojos solo, Jaehyun se había sentido orgulloso de aquello. Entonces fue cuando vio la oportunidad, quería que ese chico tuviera una mejor vida, lo que merecía.

Le propuso su plan, Doyoung aceptó. Jaehyun solo pensaba apoyarlo en lo que pudiera, no esperaba que surgiera algo, él nunca pensó en eso. Él solo quería un desarrollo en Kim, porque había tenido lástima, así de simple.

Act like you love me ♡『Jaedo』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora