—Hey, Jaehyun, ya llevas un año junto a Doyoung.– dijo uno de los miembros del club de baloncesto. Jaehyun lo miró y frunció el ceño.
—¿Y eso qué?
Jaehyun y Doyoung llevaban saliendo solo 4 meses, para los demás era un año, y para Jung, nada especial.
—Solo digo...ya sabes, Doyoung tiene un historial bastante largo.
—¿De qué estás hablando?– el tipo frente a él sonrió pícaro.
—No te hagas el que no sabe. Doyoung sabe deleitar a todos con su hermosa boca.
Jaehyun se levantó rápidamente tomando del cuello al chico, este se asustó.
—¡No te permito que hables así de mi prometido, imbécil!– Jaehyun golpeó su mejilla y el otro no se defendió.
—¡Pero estoy diciendo la verdad! ¡Solo te quiero abrir los ojos!
—¡¿A quién rayos le importa lo que tengas que decir?!
—¡Solo quiero ayudarte! ¡Doyoung es un ofrecido y además, todos saben su caso con Hyungjae!
Jaehyun sintió demasiada ira en ese momento. Un golpe seguido de otro bastó para que el chico cayera con la naríz rota, nadie intentó oponerse a lo que él hacía, todos estaban callados, ni siquiera prestaban atención.
—La próxima vez que vuelvas a decir algo tan estúpido como lo que acabas de decir, te juro que será algo más lo que romperé en ti, imbécil.
Jaehyun sacudió el polvo que hubiera quedado en su ropa y levantó la cabeza con superioridad, se fue de ahí, fue entonces cuando llegaron a ayudar al chico en el suelo.
En su auto, se dedicó a contactar a una persona confiable.
—¿Cómo sigue?– preguntó.
—¡Oh! bueno, está ahí donde siempre el imbécil.– contestó Yuta.
—Me alegra mucho, nos vemos.– entonces colgó sintiéndose aliviado.
Condujo hasta su casa en donde seguramente Doyoung ya estaba, así como pensó, realmente estaba ahí.
—Oh, ¡Jaehyun!– saludó con una sonrisa.
—Buenas tardes.– saludó Jaehyun, entonces fue a su habitación, a encerrarse como todos los días.
Doyoung hizo puchero para sí mismo, sintiéndose mal. Sabía que el contrato no era para que tuvieran algo real, talvez él solo quería ser cercano al mayor, tener un amigo, amigo real.
No esperaba nada de lo que sea que fueran antes, pero con el paso del tiempo, le empezó a hacer falta estar junto al mayor, pero no lo malinterpreten, él solo lo veía como un potencial amigo, él no quería una relación.
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me ♡『Jaedo』♡
Fanfiction«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quien tiempo después le propone matrimonio, pero era una matrimonio arreglado. Su mundo cambia completam...