Jaehyun manejaba el auto hacia un restaurante que habían reservado completamente para la familia mientras Doyoung se encontraba nervioso. No quería dejar una mala impresión y hacer quedar mal al mayor. En el contrato no había nada acerca de la familia pero igualmente no quería hacer las cosas mal.
Las sirvientes le habían conseguido el mejor vestuario y peinaron delicadamente su cabello, se había sentido extraño y mucho pero no iba a acostumbrarse a esos tratos, pues serían por poco tiempo.
Bajaron del auto pronto y Jaehyun tomó su mano con delicadeza, no había traido su teléfono y supuso que era porque estarían en una cena familiar.
En la gran puerta principal, un hombre abrió la misma y vio distintas personas y caras desconocidas. Entraron y una joven pelirroja se acercó rápidamente.
—¡Jaehyunnie!– dijo ella. Doyoung le miró sorprendido, pues no se esperaba un llegada como esa, pero el mayor solo ignoró a la joven y siguieron su camino, ella frunció el ceño y rodó los ojos cruzandose de brazos.
Pronto llegaron a una mesa en específico y Jaehyun sacó la silla un poco para que Doyoung se sentara, luego se sentó él.
—Buenas noches.– dijo Jaehyun. Los presentes en la mesa les miraron a ambos.
—¡Hijo!– dijo un hombre.– ¿Es este tu novio?– preguntó.
—Sí, es mi novio, mi prometido.– dijo Jaehyun tan serio como siempre.
—Es muy lindo, ¿Cuántos años tienes, querido?– dijo una mujer, suponía que era la madre de Jaehyun.
—17 años...– respondió Doyoung.
—Es tan joven.– dijo la mujer.– ¿Cómo te llamas?
—Kim Doyoung.– volvió a responder serio.
—Muy bonito, yo soy la madre de Jaehyun, Jung Somin, él es mi esposo, Jung Kyungho.– sonrió y señaló al hombre a su lado.– ¿Cuánto tiempo tienen de estar juntos, Jae?– preguntó hacia su hijo.
—Ocho meses.– respondió el mayor. Doyoung se quedó callado ante esa respuesta.
—¿Cómo se conocieron?
—En la universidad.– respondió el mayor, con las pocas palabras de siempre.
—¿De verdad? No puedo creer que te hayas conseguido un novio tan joven, ¿Cómo es que le hiciste caso a este chico, Doyoung?– preguntó ella, soltando una risita.– pues son 3 años de diferencia, no es mucho, pero Jaehyun es un tanto tosco.
—Él me trata bien.– respondió Doyoung.
—¿Realmente? Eso es bueno.– ella sonrió.– ¿Qué quieres de cenar?– preguntó hacia Doyoung.– cariño, llama al camarero.– le dijo a su esposo.
Doyoung tomó la carta que estaba en la mesa y eligió cualquier cosa pequeña. Jaehyun como siempre estaba callado, pero aún más de lo normal.
Él sentía las miradas de todos en esa mesa, más de unas mujeres que parecían estar hablando de él.
Pronto llegó la comida y era tan torpe que su tenedor calló en su pierna y luego al suelo, así que tuvo que disculparse para ir al baño y tratar de limpiar la mancha en su pantalón.
Se sentía muy apenado por aquello, en el baño privado, mientras trataba de limpiarse, escuchó las mismas mujeres hablando.
—No me parece de nuestra clase, se nota lo pobreton que es, no entiendo como mi hermana puede aceptar un yerno así.
—¿A quién se le ocurrió que sería buena idea que Jaehyun escogiera a su esposo? Al que escogió es patético.
Doyoung no lloró, ni siquiera se molestó, estaba preparado para algo como eso. Sabía que siempre habría gente que no lo querría.
Luego de un tiempo de salir e ir a conversar con los padres del mayor, era hora de irse. Jaehyun y Doyoung salieron al campo cerca del estacionamiento y las miradas estaban sobre ellos aún.
Jaehyun le tomó de la mano y miró hacia sus padres discretamente, Doyoung no sabía porqué.
—Doyoung.– llamó el mayor, viéndolo.
—¿Sí?– entonces se miraron a los ojos.
—Bésame.
Doyoung no se podía negar, estaba claro que en el contrato se pedía el contacto físico cuando fuera necesario, en momentos como esos.
Así que se acercó al mayor, este rodeo su cintura delicadamente, se acercaron aún más, el menor rodeo el cuello del más alto con sus brazos. Pronto unieron sus labios, cumpliendo con las espectativas de esa familia.
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me ♡『Jaedo』♡
Fanfiction«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quien tiempo después le propone matrimonio, pero era una matrimonio arreglado. Su mundo cambia completam...