10

312 61 13
                                    

Jaehyun volvía tarde, Doyoung lo esperaba pacientemente, pero se llevaba una decepción al sentir que el mayor ni siquiera quería relacionarse con él.

Todos los días eran la misma rutina. Ambos iban a la universidad, después Jaehyun lo dejaba en cada y luego se iba por mucho tiempo.

Él ni siquiera sabía a dónde iba Jaehyun.

Hizo puchero, él quería un amigo, limpió las pequeñas lágrimas que habían salido de sus ojos al hundirse en su soledad y se levantó de su cama, yendo hacia el sofá a esperar a su "novio"

Aunque antes de bajar las escaleras, escuchó la voz del mayor, algo que llamó su atención.

—Ya te he dicho que dejes de molestarme.– parecía que estaba hablando en llamada con alguien.– ¿Cuántas veces te lo he dicho? ¿Por qué me buscas? Sabes que no...

Doyoung frunció el ceño.

—No me importa lo que digan, sabes que no me importa. Me casaré con él, así que no te atrevas siquiera a mencionar su precioso nombre con esa horrible voz que tienes.

Doyoung ni siquiera sabía a qué se refería el mayor, ¿Casarse con él? Entonces suponía que hablaba de el. Jaehyun cortó la llamada y suspiró profundamente, entonces fue a subir las escaleras.

Él se asustó, Jaehyun lo veía sorprendido.

—Jae... Jaehyun.

—¿Doyoung? ¿Qué haces despierto?– preguntó confundido el mayor.– deberías dormir...ah, ¿Escuchaste...eso?

Él notó un ligero color rojizo en las mejillas del mayor, la vergüenza. Doyoung asintió lentamente.

—Lo siento.– se disculpó y desvió la mirada.

—Está bien, no te preocupes, Doyoung.

—¡De verdad, lo siento!– lo miró muy apenado.– no era mi intención, es que yo...

—Se que me esperas diariamente, pero no es necesario.– dijo Jaehyun, subió los últimos escalones y puso su mano en el hombro del menor.– Ve y descansa.

Doyoung asintió y suspiró. Con vergüenza, tristeza y pena se dio la vuelta para ir a su habitación.

—...Doyoung, yo...

Él volteó a ver al mayor, tenía en su mano una pequeña cajita, ladeo la cabeza mirándolo pues no había notado que la tenía mientras hablaban.

—No, no es nada.– escondió la pequeña caja detrás de él.– no era nada importante, ve.

Doyoung le miró extrañado, entonces Jaehyun movió su mano para que entrara a su habitación. Se dio la vuelta y entró.

Jaehyun entró a su habitación, miró la cajita con el pequeño anillo que había comprado, era el anillo de compromiso. Había pensado en dárselo, pero aún no era el momento ni el lugar.

Act like you love me ♡『Jaedo』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora