En al rededor de 9 meses junto a Jaehyun, su cumpleaños llegó, 18 años cumplió. Una gran celebración se realizó por parte del mayor y las preparaciones para su boda comenzaron.
—¿Qué te pareció la sorpresa?– preguntó Jaehyun en voz alta, el volumen alto de la música no les dejaba hablar tranquilamente.
—¡Me gustó mucho! ¡Gracias!– Doyoung abrazó al mayor, era algo que no solía hacer, pero en situaciones como esas era normal.
Jaehyun le acarició la mejilla izquierda y besó su mejilla derecha. Sus amigos les miraban enternecidos.
—Me alegra que te haya gustado.– lo acarició por la cintura, entonces Doyoung se sintió extraño, porque jamás había hecho eso. Pero se suponía que era normal, porque eran prometidos, así que abrazó aún más al mayor.
Él ya sabía perfectamente lo que sentía por el mayor, pero en parte, sentía que decirlo podría arruinar la amistad que habían formado en ese tiempo juntos.
Jaehyun le miraba sonriente, era una de las pocas veces en las que miraba su hermosa sonrisa junto a esos hoyuelos que le encantaban desde la primera vez que los vio. Era aún más especial cuando sonreía solo para él.
...
—La familia de Jaehyun es un tanto extraña.– dijo Yuta, Doyoung lo miró confundido.– Pero agradezco que haya sido así.
—¿De qué estás hablando?
—El hecho de que le dejaran a Jae escoger a su pareja es más que un milagro.
—¿De verdad? Eso es...muy triste.– dijo Doyoung.
—Lo que me molesta es que hablen tan mal de Jaehyun, no lo conocen bien.– frunció el ceño.– sé como son sus tías, ¿Te trataron mal, no es así?
—Sí.– dijo Doyoung.– pero no importa, ya no. Desde hace tiempo no vamos a las cenas familiares.
—Me alegra escuchar eso.– sonrió.
Habían días en los que Yuta lo acompañaba por las tardes, era agradable su compañía, y a Jaehyun no le molestaba. Ambos estaban en el patio trasero, tomando café y mirando hacia el exterior.
—Doyoung.– llamó Yuta, el mencionado lo miró.
—¿Qué pasa?
—¿Por qué amas a Jaehyun?
Doyoung no sabía qué podría decir, en realidad, habían tantas razones por las que lo amaba, y no solo se trataba del hecho de que estuvieran juntos por contrato, sino que era algo más allá de eso, algo real.
—Jaehyun es alguien en que puedo confiar, aunque no suele expresarse, él es tierno...un buen compañero, me comprende aún cuando no he expresado mis molestias, creo que eso es lindo.
—El Jaehyun que describes...a quien amas, me parece que no lo conozco ni siquiera yo. Siempre he sabido bien que él no expresa lo que siente, puede estar agotado, molesto, felíz, él jamás lo expresaría en palabras y solamente podría saberlo al ver sus acciones. Pero contigo él es diferente, al menos un poco, jamás lo había visto así, jamás pensé verlo así.
Doyoung solo sonrió al pensar en eso, pero se sintió un poco triste al pensar que todo era falso, de todas formas, tenían que hacer la actuación más creíble.
—Eso es...bueno de escuchar.
Los días estaban contados, 2 años y 3 meses faltaban para terminarlo todo, aún si dolía tanto...
ESTÁS LEYENDO
Act like you love me ♡『Jaedo』♡
Fanfiction«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quien tiempo después le propone matrimonio, pero era una matrimonio arreglado. Su mundo cambia completam...