9

343 67 5
                                    

Cada último viernes del mes, era una costumbre que la familia Jung se reuniera en un restaurante lujoso reservado especialmente para ellos.

Doyoung se sentía muy incómodo cada vez que iba, las tías de su "novio" siempre estaban ahí, buscando cualquier excusa para criticarlo, pero nunca lo hacían frente a Jaehyun, era de esperarse.

—Conozco a tu tía.– dijo una de las tías de Jaehyun, mientras este conversaba con sus primos.– ¿Ryuwoo? Ese era su nombre, es una mujer detestable.– parecía que esa mujer estaba ebria, Doyoung la miró arqueando una ceja.– No me mires así, solo doy mi opinión de esa estúpida mujer, ¿Sabes qué? Ella me culpó de muchas cosas en la secundaria e hizo que mi reputación cayera, no puedo ni imaginar cómo debió ser para ti vivir con ella.

Doyoung se quedó callado y desvió la mirada, la tía de Jaehyun solo estaba ebria, pero las cosas que decía parecían reales. Como le habían dicho "un borracho siempre dice la verdad"

—La verdad es que mis hermanas están locas, ellas solo están celosas de que alguien de la familia, su sobrino, tiene la oportunidad de casarse con alguien que le gusta, ellas no pudieron hacerlo.– soltó una risita.– Por cierto, no sé si sabes mi nombre porque somos muchos pero yo me llamo Kangmin.– sonrió hacia Doyoung, este la miró y asintió.

—Mucho gusto.– estrecharon las manos.

—¿Doyoung, cierto? De verdad, yo tengo problemas con los nombres.– soltó una risita.

—No se preocupe.– Doyoung sonrió.

—Eres bueno para escuchar o eres muy tímido para hablar, creo que eres las dos cosas.– desvió la mirada hacia Jaehyun.– Creo que mi sobrino encontró el tesoro, se lo merece.

Doyoung rio un poco por ese comentario, era la primera vez que alguien lo trataba así en la familia Jung, además de los Padres de Jaehyun y el mismo Jaehyun.

—Esta es la primera vez que vengo en estos 5 meses que me dicho Somin que tienes de presentarte ante ellos, no te había visto, pero veo que te tratan mal, una disculpa en nombre de todas mis hermanas.

—Está bien, no se preocupe por eso.

—Eres una ternura, Doyoung, Jaehyun debe estar muy felíz.– sonrió.– Hablando del Rey de Roma, ahí viene, mejor los dejo solos.– soltó una risita y se levantó, yéndose a la mesa en donde estaban los padres de Jaehyun.

—Cariño.– llamó Jaehyun, su voz neutra no tenía ni una pizca de amor.

—Uhmm... Jaehyun...¿Qué pasa?

—Nada, solo quería estar contigo.– Jaehyun se sentó al lado del menor y entrelazó los dedos de sus manos. Doyoung sonrió mirando de reojo las miradas que caían sobre ellos.

Entonces dejó caer su cabeza en el hombro del mayor, este besó su mano con suavidad, se suponía que debían crear una escena amorosa para que fuera más creíble, pero besar su mano no estaba en el plan.

—Lo siento, no sé cómo se hace esto, solo hago lo que se me venga a la cabeza.– susurró Jaehyun, Doyoung soltó una risita.

Los Padres del mayor sonreían ante tal escena, muy felices porque su hijo estaba con su prometido.

—¿Cómo te tratan mis padres?– preguntó Jaehyun.

—La verdad es que me tratan muy bien, no tengo problemas.

—¿Y mis tías?

—Bien...

—¿De verdad?– preguntó insistiendo en saber la verdad, él sabía que sus tías no se llevarían bien con su prometido.

—Sí.– respondió, Jaehyun solo asintió, sabiendo que Doyoung mentía.

—Bien.– dijo el mayor.

Pasaron unos minutos, luego Doyoung se acomodó nuevamente y se miraron a los ojos. Entonces venía lo siguiente, el beso.

Por alguna razón, Doyoung siempre se sentía nervioso cuando iban a besarse.

Entonces Jaehyun envolvió la pequeña cintura del menor con sus brazos, Doyoung rodeo el cuello del mayor, ambos se miraron a los ojos hasta que finalmente unieron sus labios suavemente.

Act like you love me ♡『Jaedo』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora