18

308 49 6
                                    

—Buenas tardes señor Kim.– saludó Jaehyun al entrar a casa, Doyoung lo miró arqueando una ceja por el inesperado saludo.

—¿Señor Kim?

—Sí, señor Kim. ¿Le gustaría dar un largo paseo por París el próximo sábado? disfrutará de los más deliciosos platillos y bebidas, no alcohólicas por supuesto, y una tomada de manos admirando la torre Eiffel, ¡Aún mejor! ¡Todo va por mi cuenta!– sonrió, después de haber dicho todo aquello, Doyoung le miraba extraño y luego soltó una carcajada.

—¡Jaehyun! Jajaja– seguía riendo. Jaehyun sintió sus mejillas sonrojarse un poco por la vergüenza. Doyoung finalmente tapó su boca aún sonriendo.– eres tan lindo, pero ¿De qué estás hablando?

—Oh, bueno...tengo un viaje de negocios, se supone que debo viajar a Francia, Paris...así que quería preguntar por si querías ir conmigo y pasear por todos los lugares que quieras.– Doyoung saltó emocionado y con una gran sonrisa.

—¡Claro que sí! ¡Siempre he querido viajar!– dijo y abrazó al mayor.

Jaehyun correspondió el abrazo y sonrió, la idea de ir a Paris junto a Doyoung le emocionaba tanto que besó la mejilla del menor. Él se asustó y luego se puso tímido, ambos sonrieron entonces, Kim besó la mejilla del mayor también.

El abrazo fue interrumpido por el pequeño (no tan pequeño) gato, que empezó a llorar por comida.

—Oh, creo que iré a darle de comer...– dijo Doyoung un poco apenado, sus mejillas estaban rojas.

—Sí...

...

El sábado, ambos iban a tomar el primer vuelo a Francia, Paris, en primera clase. Así que se levantaron temprano.

Pronto estuvieron en el aeropuerto, esperando por el vuelo, Jaehyun tomó su mano en todo el rato que estuvieron ahí. Cuando estuvieron dentro del avión, Doyoung tenía hambre pues no habían desayunado, pero le daba un poco de vergüenza decirlo.

—¿Tienes hambre?– preguntó Jaehyun, Doyoung negó con la cabeza, el mayor lo miró con ojos entrecerrados y negó también.– sí tienes, pediré algo para ti.

Y así fue, después de un tiempo, había comida para ambos, algo no muy pesado porque era de mañana y porque iban en avión.

Luego de algunas horas de viaje, el avión aterrizó y ambos bajaron del mismo. Saliendo del aeropuerto, Jaehyun pidió un taxi, al parecer sabía hablar Francés. Después, llegaron a un hotel bastante elegante y se hospedaron ahí.

Era algo gracioso para Doyoung que su habitación solo tenía una cama matrimonial, ¿Qué significaba eso?

Guardó sus cosas y después tomó un baño cuando Jaehyun se fue. Se relajó un poco y escuchó su canción favorita. Pronto salió del baño y se vistió con ropa holgada, secó su cabello para recostarse en la gran cama matrimonial.

Sonrió al pensar en la idea de que iba a dormir junto a Jaehyun por primera vez, solo quería acurrucarse en esos brazos del mayor.

La pregunta pasó por su mente en ese momento, ¿Cómo es que se había enamorado de Jaehyun exactamente? Si era realmente "tosco" como solían llamarlo, entonces ¿Cómo?

En esos 9 meses juntos, estuvo solo al principio y se sentía muy triste, la repentina aparición de Jaehyun como alguien en el que podía confiar fue como un golpe de emoción y felicidad combinadas que le dieron color a su vida cuando comenzaron a ser amigos.

Estar junto a Jaehyun no era aburrido, incluso estar junto a él en silencio podía ser cómodo. 

Su relación con el mayor había dado muchos cambios después de aquella madrugada cuando por fin le habló claro y le alegraba haber dado un paso.

Act like you love me ♡『Jaedo』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora