Capítulo 9

41 27 2
                                    


Narra Sasha:

Reaper y yo atacamos al dragón sin causar daño alguno.

- ¡Nai! - grité, la pequeña juntó las manos y llamas azules brotaron de ellas, luego se acercó a nosotros y tocó nuestras espadas, estas se llenaron de aquel mismo fuego y una vez más atacamos al dragón.

- Gatita - Reaper juntó sus manos las cuales usé para impulsarme hacia arriba.

- Habilidad combinada, filo de fuego -

// Mp 90% //

Golpeé el aire y tres ondas de fuego golpearon la espalda del dragón, esta vez causándole algo de daño, pues alguna de sus escamas se levantaron y unos arañazos aparecieron.

Mientras el dragón estaba ocupado mirandome caer de nuevo al suelo Nai y Reaper atacaron sus piernas, el dragón se retorció golpeando a Reaper para apartarlo.

La criatura abrió sus fauces cargando un aliento de llamas pero Nai se lo impidió golpeándole la cabeza con un hechizo de aire, mientras tanto me subí a su espalda trepando por sus patas traseras rápidamente, me dirije a su cabeza pero este se tambaleó y comenzó a agitar sus alas mandando a volar a Nai la cual fue agarrada por Reaper.

Me agarré al dragón tanto como pude pero empecé a resbalar, mirando el ala del dragón me lancé hacia ella clavando el rapier en ella para sujetarme pero este empezó a desgarrar el ala inutilizandola y haciendo que el dragón cayera al suelo.

- ¡Ahora! - grite, Sekiro y Nai comenzaron a conjurar un hechizo simultáneamente, un circulo de color rojo apareció a los pies de la criatura mientras esta se recuperaba de su caida, yo me aparté lo mas rápido que pude pues justo tras salir del círculo una explosión me lanzó de nuevo por los ahires.

- ¡Maldita sea soy un gato no un pájaro! - dije al caer de morros contra el suelo, mire a mi espalda para comprobar que el dragón seguía vivo.

Estaba mal herido tras el conjuro pero seguía en pié.

Corrí con el resto para juntarnos de nuevo.

- Es muy fuerte, quiero ayudar - preguntó Suru.

- ¡Retrocede! - gritó Reaper, pues el dragón abría sus fauces de nuevo preparando otro de sus ataques, esta vez en vez de llamas parecían rayos.

- ¡Escudó! - gritó Sekiro.

- ¡No me queda maná suficiente corran! - El dragón escupió una rafaga de rayos la cual nos nubló la vista unos segundos, al abrir los ojos vi a Suru frente a nosotros con su habilidad activada.

- Dije que podía ayudar - dijo Suru temblando por la electricidad.

- Nai - Sekiro le arrojó una poción de maná a la pequeña, la cual se la bebió de un sorbo.

- Acabemos con esto - Nai levantó las manos al aire mientras recitaba palabras que no entendía, cuando terminó un rayo luminoso salió disparado hacia el dragón.

La gran bestia cayó una vez más para no levantarse nunca más.

- Buen trabajo - dijo Kasy abrazando a Nai, esta sonrió.

- Espero poder sacar bastante dinero de ese bicho - Reaper guardó su espada.

- Mejor que no tengamos problemas por lo que ha causado - respondió Sekiro mirando a su alrededor, el cual estaba todo destruido o quemado.

- Recojamos lo que podamos, te enseñaré a recolectar Suru - Kasy sonrió, siempre le encantó esto, no le gusta pelear.

- E-espera, qué está pasando - Reaper apuntaba en dirección al dragón mientras este se desvanecía lentamente.

Una nueva Aventura (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora