Capítulo 25

17 7 1
                                    


- ¿¡Qué le has hecho!? - gritaba Ark, estaba consciente de nuevo pero no tenía fuerzas para abrir los ojos.

- Solo aumenté su nivel como a nosotras - respondió Parcival moviendome de un lado a otro.

Escuchaba a las dos pelearse todo me daba vueltas, ¿me había desmayado?

- Estoy bien - susurré como pude esperando que me oyeran, ambas se giraron hacia mí para verme y suspiraron.

- Alomejor no afecta a todos de la misma forma - Ark se sentó.

Abrí los ojos para verme rodeada por Parcival y la dueña del gremio, la cual me miraba preocupada y sostenía un vaso de agua.

Me incorporé y agradeciendoselo tomé el vaso de agua, tras unos minutos recuperé las fuerzas y me senté de nuevo.

- Tremendo susto nos has dado - suspiró Parcival.

- Disculpa - Ni siquiera fue culpa mia, no sabia que me desmayaría por subir de nivel.

- ¿Y bien, qué habilidades tienes? - Ark me miró intrigada.

Abrí mi estado, pero no parecía el mismo, no solo por el nivel, ahora mis stats estaban completamente al revés.

Parcival y Ark se acercaron para mirarlo perplejamente mientras analizaban mi estado.

- Q-que, su clase ha cambiado totalmente... - las dos comenzaron a susurrar.

Miré mis estadísticas y habilidades para encontrar que ya no tenía ni la mitad de constitución que antes, pero tenía mucha agilidad. Mi pasiva seguía siendo el escudo protector pero ahora bajo esta aparecía otra más, "ocultacion en sombra" en la descripción decía que podía hacerme practicamente invisible bajo la sombra con un coste de maná bajo.

Mi maná había subido, por lo que ahora podía usar el escudo dos veces sin desmayarme aunque me quedaba a dos puntos.

- Lo tengo - Parcival gaspeó - Esa es la parte de tu compañero, erais dos en uno por lo que estos deben de ser sus stats - explicó mientras daba vueltas en círculos frente a nosotras.

- ¿Pero porque ha cambiado ahora al subir de nivel? - Ark se cruzó de brazos.

- Puede ser por la habilidad nueva, aunque no sé si cambiarás de nuevo al quedarte sin maná, no es muy práctico ya que te desmayas... - explicó Parcival.

Agarré mi arma, era mucho más pesada que antes, al menos a mi me lo parecía.

- Suru.. tengo que contarte que el hecho de que ahora mismo seas tu la que está aquí y no tu amigo...- Parcival miró de reojo a Ark - No creo que al cruzar el portal regreseis los dos -

Muchas emociones había pasado hoy como para que mi cerebro procesara bien lo que acababa de decir.

- Devuelvemelo...- susurré, casi como un suspiro, Parcival se acercó para escucharme.

- DEVUELVEMELO - Me tiré sobre ella y comencé a golpearla muy rápido, para cuando le agencié unos diez puñetazos Ark me apartó de una patada.

- ¿¡Estás loca!? - gritó mientras me amenazaba con su arco.

- Ella me lo quitó, tiene que devolverlo - caí de rodillas mientras las lágrimas inundaban mis mejillas - Devuelveme a Leinn -

Una mano se posó en mi hombro.

- Haré lo que esté en mi mano para traerlo de vuelta, pero primero tenemos que salir de aquí - Parcival me ayudó a levantarme mientras que la encargada regresaba a su puesto tras ver que el enfrentamiento había cesado.

Una nueva Aventura (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora