Capítulo 23

18 11 0
                                    

Narra Suru

- Despierta cachorro - Reaper me agarraba del pié y me sostenía en el aire como si fuera una bolsa, yo me aferraba a la almohada lo más fuerte que podía pero Reaper salió de la habitación cargandome sobre su hombro.

- Vale vale suéltame, necesito recoger mis cosas - Reaper me soltó de golpe por lo que me golpeé la cabeza contra el suelo - ¡¡TEN MAS CUIDADO!! -

- Te he soltado como me has dicho - rió mientras bajaba las escaleras.

Subí de nuevo a la habitación para agarrar mi arma y equipo. Era nuestro tercer día de entrenamiento desde que me rompí el brazo, ya era nivel cuatro, un nivel más que la última vez.

Cada vez que subías una estadística una fiesta de sensaciones te recorría el cuerpo, se sentía muy bien, había estado subiendo únicamente mi constitución y fuerza, las cuales aumentaron en dos y uno respectivamente.

No me notaba mucho más fuerte ni resistente pero supongo que era por la poca cantidad de puntos que te dan al subir de nivel, el cual es solo uno.

Miré por la ventana para ver que el día no pintaba demasiado bien, estaba nublado y parecía que llovería en cualquier momento.

- Date prisa o subiré a por tí - gritó Reaper desde abajo.

Salí corriendo de la habitación pero al girar la esquina me choqué contra un tipo.

- He, ten cuidado - era alto y robusto, tenía colas y orejas de felino, parecía estar algo ebrio.

- L-lo lamento - hice una reverencia para disculparme mientras este rascaba su pelo rubio y despeinado, pude ver que en la cara tenía una cicatriz que le cruzaba del ojo izquierdo a la mejilla derecha, era bastante notoria. Me pregunto cómo se la hizo.

- Tengo Lins en la cara o que te pasa mocosa -

El hombre simplemente me pasó de largo y bajó las escaleras, yo esperé unos segundos para seguirlo.

¿No tienen monos en este mundo? Escuché varias expresiones parecidas pero con distintos animales u objetos, supongo que es normal.

En la planta de abajo me esperaban Reaper y Nai ya listos para marcharnos a nuestra práctica, esta vez Kasy venía con nosotros pero no tenía idea de donde estaban Sekiro y Sasha.

Pasamos por el gremio a buscar a Kasy la cual se adelantó a escoger algunas misiones sencillas para nosotras y otra para ella.

Las misiones de recolección eran algo aburridas, aunque me gustaba bastante observar las criaturas de este mundo, aunque los insectos no eran de mi agrado..

Los cuales por si nos lo he contado, si, existen en este mundo, y por supuesto, son diez veces peores que los de la tierra, algunos intentarán comerte en vez de picarte, o su picadura puede matarte, aunque de esos tenemos en la tierra, no en tu habitación claro.

Vi al tipo de antes sentado en la barra hablando con el encargado, parecía ser un aventurero, pues tenía un papel sobre la mesa el cual parecía contener información y la ilustración de una persona, me fue imposible distinguir mucho más estaba demasiado lejos.

Aunque la licencia estaba ligada a tu estado por lo que daba igual si tenías la versión escrita y no se podía falsificar, que yo supiera al menos.

- Vamos cachorro se nos hará tarde - replicó Reaper, Kasy le dió un codazo por llamarme así.

Los cuatro salimos del establecimiento y nos dirigimos a las afueras de la ciudad, esta vez no fuimos demasiado lejos pues el día parecía estar mal y lo más probable es que lloviera.

Una nueva Aventura (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora